Gaby Espino sin poder evitar los celos

Gaby Espino sin poder evitar los celos

La actriz venezolana habla de su relación con el actor y cantante Jencalos Canela.

Gaby Espino sin poder evitar los celos

Crédito:

Cada noche, Jencarlos Canela y Mónica Spear se comen a besos en las escenas de “Pasión Prohibida” (Telemundo). ¿Cómo se sentirá Gaby Espino al ver a su galanazo con otra?

“Soy actriz y sé como se maneja. Igual, a uno como ser humano le da un poquito de celos cuando empieza el proyecto”, admite Gaby Espino en expresiones publicadas por “People en Español”.

Gaby Espino dice a la revista que se mantiene en contacto todo el tiempo con Jencarlos Canela, a quien ha visitado en el set de “Pasión prohibida” y en el estudio de grabación de su nuevo disco.

Además de apoyarse laboralmente, ambos comparten la alegría de ser padres y, según la bella actriz, quieren tener otro bebé aunque no por ahora. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Daddy Yankee se desquita por insulto

    El cantante puertorriqueño hizo referencia en Premios Tu Mundo a los expresiones de una doctora, que llamó ignorantes a pacientes por escuchar su música.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:41 AM

  • Video

    Aylin Mujica presenta premio en panties

    La todoterreno cubana llegó al escenario de Premios Tu Mundo en moto y al bajarse se le "cayó" la falda, con lo que tuvo que presentar el premio en ropa interior.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Video

    Colecta de "Regreso a Clases"

    Telemundo Chicago y NBC5 te invita a una colecta de útiles escolares para ser entregados a estudiantes de bajos recursos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    El horror del niño de manos gigantes

    Una rara deformidad hizo nacer a Kaleem con unas manos que pesan 6 kilos y son más grandes que su propia cabeza. ¡Conoce su historia!

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:35 AM

  • Video

    Acuerdo multimillonario de Bank of America

    Bank of America ha acordado pagar 7,000 millones de dólares como compensación para aquellas personas elegibles afectadas por la crisis hipotecaria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:52 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:03 AM

  • Fotos

    Jack el Destripador, enigma y misterio

    En el 2013 se cumplen 125 años desde que Jack el Destripador mató a su primera víctima.

    [TELEMUNDO 51 MIAMI]

    Hoy a las 10:01 AM

  • Fotos

    ¿Conoces los Sexercises?

    Prueba estos sencillos y prácticos ejercicios ¡y mejora tu vida sexual!

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:58 AM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:03 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM