Gaby Espino está por estrenar "Santa Diabla"

Gaby Espino, en nueva telenovela

La actriz venezolana actuará por primera vez junto a Carlos Ponce y Aarón Díaz.

Gaby Espino está por estrenar "Santa Diabla"

Telemundo se enorgullece en anunciar a las estrellas Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce como protagonistas de su nueva producción original “Santa Diabla”, la historia de una mujer que vivirá un giro dramático en su vida, donde tendrá que decidir entre el amor o la venganza.

Esta producción original que estrena este verano, marca el regreso de Gaby Espino y Carlos Ponce a las telenovelas de Telemundo y el gran debut de Aarón Díaz en esta cadena.
 
Gaby Espino es sin duda una de las estrellas de telenovelas de más reconocimiento a nivel mundial. Luego de su destacada participación como presentadora de “Yo Me Llamo”, regresa a la pantalla en “Santa Diabla”.
 
La bella actriz ha protagonizado destacadas producciones originales, incluyendo “Más Sabe el Diablo”, “Sin Vergüenza”, “Ojo por Ojo” y muchas más. Además, fungió como presentadora de la primera edición de los “Premios Tu Mundo” por Telemundo que se realizó en el 2012.
 
Luego de firmar contrato exclusivo con Telemundo, “Santa Diabla” se convierte en el primer proyecto para el reconocido actor mexicano Aarón Díaz, quien ha protagonizado numerosas telenovelas de éxito internacional y participó en la serie de televisión “Pan AM” de ABC.
 
El galán se dio a conocer en el 2002 en la popular serie "Clase 406" que rompió récord al durar un año siete meses interrumpidos al aire. Desde entonces, ha participado en muchas producciones que han tenido éxito alrededor del mundo como “Teresa”, Barrera de Amor” y “Lola Erase una Vez”.
 
Carlos Ponce es uno de los latinos con gran éxito en múltiples facetas del entretenimiento, incluyendo música, televisión y cine tanto en inglés como en español.
 
“Dame Chocolate” de Telemundo representó su gran regreso al mundo de las telenovelas en el 2007, donde además compuso e interpretó el tema musical. El galán también protagonizó “Perro Amor”, donde también compuso el tema musical de la misma.
 
Además, fue presentador de varios programas especiales de Telemundo, incluyendo el reality “Protagonistas de la Música”, los “Premios Billboard a la Música Latina” y el certamen “Miss Universo” en cuatro ocasiones. En el cine, participó en las películas "Chasing Papi", “Complete Guide to Guys”, la comedia “Couples Retreat” y las series “7th Heaven” y “Lipstick Jungle”.
 
“Santa Diabla” es una historia original de José Ignacio Valenzuela (La Casa de al Lado, Dama y Obrero) grabada en Telemundo Studios Miami bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:20 PM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 10:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 6:03 PM

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 3:05 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 3:43 AM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 10:21 AM

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 2:24 PM