Furioso Baldwin defendió a su esposa

Furioso Baldwin defendió a su esposa

El actor negó que su esposa estuviera enviando mensajes por Twitter durante el funeral de Gandolfini.

Furioso Baldwin defendió a su esposa

Crédito:

El actor Alec Baldwin negó enfurecido que su esposa estuviera enviado mensajes por Twitter durante el funeral del actor James Gandolfini, ceremonia que tuvo lugar el jueves en Nueva York.

En lo que se convirtió en una nueva diatriba del actor por Twitter, Baldwin la emprendió esta vez contra un periodista del Daily Mail y señaló que su esposa, quien está embarazada, dejó el teléfono en el carro durante la ceremonia.

Según el periodista George Starkun, mientras las celebridades reunidas mostraban su duelo por la muerte de Gandolfini, Hilaria alimentaba Twitter con mensajes sobre ideas para el regalo de aniversario de bodas y la promoción de su próxima aparición en el programa de Rachael Ray.

"Mi esposa y yo asistimos a un funeral para rendir homenaje a un viejo amigo, y algún Brit tóxico escribe este &*^% basura", escribió  Baldwin en su cuenta de Twitter, entre otros mensajes enfurecidos.

No es la primera vez que el actor estalla por Twitter. En febrero pasado dijo que iba a hacer un receso de esta red social al verse involucrado en líos con los medios y las autoridades, pues al parecer el actor le gritó obscenidades raciales a un fotógrafo de la raza negra del New York Post, y le deseó la muerte verbalmente a una reportera que le acompañaba. El Post reportó que el ataque continuó vía Twitter.

La ceremonia religiosa por la muerte de Gandolfini tuvo lugar en la catedral San Juan el Divino de Nueva York, a la que acudieron amigos, familiares, políticos y fans del actor de "The Sopranos".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM