Furioso Baldwin defendió a su esposa

Furioso Baldwin defendió a su esposa

El actor negó que su esposa estuviera enviando mensajes por Twitter durante el funeral de Gandolfini.

Furioso Baldwin defendió a su esposa

Crédito:

El actor Alec Baldwin negó enfurecido que su esposa estuviera enviado mensajes por Twitter durante el funeral del actor James Gandolfini, ceremonia que tuvo lugar el jueves en Nueva York.

En lo que se convirtió en una nueva diatriba del actor por Twitter, Baldwin la emprendió esta vez contra un periodista del Daily Mail y señaló que su esposa, quien está embarazada, dejó el teléfono en el carro durante la ceremonia.

Según el periodista George Starkun, mientras las celebridades reunidas mostraban su duelo por la muerte de Gandolfini, Hilaria alimentaba Twitter con mensajes sobre ideas para el regalo de aniversario de bodas y la promoción de su próxima aparición en el programa de Rachael Ray.

"Mi esposa y yo asistimos a un funeral para rendir homenaje a un viejo amigo, y algún Brit tóxico escribe este &*^% basura", escribió  Baldwin en su cuenta de Twitter, entre otros mensajes enfurecidos.

No es la primera vez que el actor estalla por Twitter. En febrero pasado dijo que iba a hacer un receso de esta red social al verse involucrado en líos con los medios y las autoridades, pues al parecer el actor le gritó obscenidades raciales a un fotógrafo de la raza negra del New York Post, y le deseó la muerte verbalmente a una reportera que le acompañaba. El Post reportó que el ataque continuó vía Twitter.

La ceremonia religiosa por la muerte de Gandolfini tuvo lugar en la catedral San Juan el Divino de Nueva York, a la que acudieron amigos, familiares, políticos y fans del actor de "The Sopranos".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Armas de lujo de los narcos

    Narcotraficantes y sicarios lucen sus armas en las redes sociales no sólo para demostrar su poder de fuego, sino como símbolo de estatus. Los narcos y sicarios han demostrado gusto por las armas –desde pistolas hasta AK-47– chapadas en oro e incrustadas de piedras preciosas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 26 at 3:14 PM

  • Fotos

    Fotos: Históricas inundaciones en Arizona

    Miles de personas y cientos de comunidades se han visto afectadas por los estragos que han causado estas lluvias históricas en diferentes ciudades del estado. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Ayer a las 7:22 PM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Platos típicos de los países de habla hispana

    Conoce aquí cuales son las platillos más tradicionales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:13 PM

  • Fotos

    Calle 13, música urbana con conciencia

    El grupo puertorriqueño está integrado por los hermanos de crianza René Pérez y Eduardo José Cabra.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 12:27 PM