Filtran vídeo oculto por Lady Gaga

Salió a la luz un fragmento del vídeo cancelado por la artista, "Do What U Want", en el que se aprecia un fuerte contenido sexual.

La artista alegó no estar contenta con el proyecto final.

La artista alegó no estar contenta con el proyecto final.

Un fragmento de un vídeo musical que la estrella del pop, Lady Gaga, había descartado, fue filtrado a la red cibernética el jueves por el portal de farándula, TMZ.

Se trata del visual para la canción “Do What U Want”, segundo sencillo de la más reciente producción discográfica de la artista, “ARTPOP”. El cantante R. Kelly colaboró con la llamada “Madre Monstruo” en este tema, que logró ser un éxito a pesar de que su vídeo musical, grabado bajo la dirección del fotógrafo Terry Richardson, nunca salió a la luz.

Tras el lanzamiento del sencillo el 21 de octubre del pasado año, los seguidores de Lady Gaga comenzaron a especular qué ocurriría con el cortometraje, luego de que su fecha de salida sufrió un retraso tras otro.

Finalmente, la intérprete se expresó mediante su red social, LittleMonsters.com, diciendo que no se sentía complacida con el resultado del trabajo, pues, alegó, su manejo no le brindó suficiente tiempo para desarrollar la idea como ella quería. Esto sucedió poco después de que la creadora de éxitos como “Bad Romance” y “Born This Way” culminara su relación profesional con su ahora exmanejador, Troy Carter.

Sin embargo, llegó a comentarse que la verdadera razón por la cual el lanzamiento del vídeo de “Do What U Want” se canceló, fue que la combinación entre el contenido sexual explícito y los escándalos de pedofilia en los que se ha visto involucrado R. Kelly, hubieran sido perjudiciales para la imagen de Lady Gaga, cuyo nombre de pila es Stefani Germanotta.

Esta versión cobró más fuerza luego de que la neoyorquina regrabó la canción con su colega Christina Aguilera, dejando fuera a R. Kelly. Y, en su actual gira de conciertos, “artRAVE: The ARTPOP Ball”, la joven de 28 años interpreta el tema, excluyendo los versos en los que participó su colaborador original.

Fuera cual fuera la verdadera razón para que la artista decidiera descartar el proyecto, hoy sus fanáticos tienen una idea de cómo luce el vídeo musical. Habrá que ver si, luego de filtrarse las imágenes, Lady Gaga se anima a revelar el contenido completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.