Filtran fotos oficiales de principito

Filtran primeras fotos de principito

Se trata de las primeras fotos íntimas del pequeño príncipe Jorge, mientras su padre dijo a CNN que se siente feliz de ser padre.

Filtran fotos oficiales de principito

LONDRES - Su hijo es "un travieso" y las sillitas de bebé para auto pueden confundir a cualquier papá, dijo el príncipe Guillermo esta semana, cuando también se filtraron las primeras fotos íntimas del pequeño príncipe Jorge tomadas por el abuelo materno.

El príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono británico, describió la felicidad que sintió al presentar a su hijo ante el mundo en las escaleras de un hospital de Londres el mes pasado y habló sobre el trabajo que le costó aprender a acomodar el asiento para bebé correctamente en la camioneta Land Rover en la que salió del hospital con la duquesa Catalina.

En su primera entrevista desde el nacimiento del príncipe Jorge el 22 de julio, Guillermo dijo a CNN que él y la duquesa de Cambridge se morían de ganas de presentarle a su bebé al mundo al salir del hospital St. Mary.

"Estoy agradecido de que no estuviera llorando todo el tiempo", dijo en una entrevista transmitida el lunes.

En la entrevista Guillermo fue puesto a prueba sobre varios temas relacionados con los cuidados de los bebés, desde juguetes hasta pañales y la falta de sueño. Reconoció que su actuación experta al colocar la silla de su hijo en el asiento trasero de la camioneta real fue un ejercicio bastante ensayado.

"En serio, no era la primera vez. Sé que varias personas se lo han preguntado. Tuve que practicar, en verdad lo hice", dijo.

La actuación segura y autosuficiente de Guillermo y su esposa frente al hospital ayudó a fortalecer la imagen de la pareja como el rostro moderno de la monarquía británica. Pero Guillermo dijo que la decisión de salir con el bebé en brazos y conducir él mismo a casa ante las cámaras fue una forma de dejar en claro su independencia.

"De verdad siento que si puedo hacerlo yo mismo quiero hacerlo yo mismo", dijo. "Hay momentos en los que no puedes hacer las cosas por tu cuenta y el sistema te ayuda o es apropiado hacer las cosas de otra manera. Pero creo que llevar condiciendo yo mismo a mi esposa y a mi hijo del hospital era algo importante para mí".

En cuanto al pequeño Jorge, Guillermo se refirió a él como "un pilluelo" que le recuerda a su hermano menor, el príncipe Enrique.

Con un ligero tono de exasperación, común en muchos padres flamantes, Guillermo dijo que desearía que Jorge se calmara un poco.

"Por ahora el único legado que quisiera dejarle es que duerma más y que no cambie la hora de su siesta tanto".

La entrevista formará parte del documental de CNN "Prince William's Passion: New Hope, New Father" (La pasión del príncipe Guillermo: nueva esperanza, nuevo padre), que se transmitirá el 15 de septiembre.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 12:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:49 AM

  • Video

    Esta noche, estreno de "Los miserables"

    La estrella mexicana protagoniza la superproducción que Telemundo estrena este martes a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:34 PM

  • Video

    Revisión tras incendio en radar

    La Administración Federal de Aviación revisará los protocolos de seguridad de sus instalaciones después de que el viernes un empleado prendiera fuego a los equipos de una torre de radar en Aurora.

    [EFE]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    "En otra piel": así fue el gran final

    El amor nuevamente triunfó sobre el odio, aún después de la muerte. Monica pudo irse en paz y Adriana regresó para ahora ella vivir con su gran amor Diego.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:27 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Los más ricos de Estados Unidos según Forbes

    Conoce quiénes son los hombres y mujeres más ricos de este país, según el ranking de la revista "Forbes" del 2014.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 2:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM