Filtran fotos oficiales de principito

Filtran primeras fotos de principito

Se trata de las primeras fotos íntimas del pequeño príncipe Jorge, mientras su padre dijo a CNN que se siente feliz de ser padre.

Filtran fotos oficiales de principito

LONDRES - Su hijo es "un travieso" y las sillitas de bebé para auto pueden confundir a cualquier papá, dijo el príncipe Guillermo esta semana, cuando también se filtraron las primeras fotos íntimas del pequeño príncipe Jorge tomadas por el abuelo materno.

El príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono británico, describió la felicidad que sintió al presentar a su hijo ante el mundo en las escaleras de un hospital de Londres el mes pasado y habló sobre el trabajo que le costó aprender a acomodar el asiento para bebé correctamente en la camioneta Land Rover en la que salió del hospital con la duquesa Catalina.

En su primera entrevista desde el nacimiento del príncipe Jorge el 22 de julio, Guillermo dijo a CNN que él y la duquesa de Cambridge se morían de ganas de presentarle a su bebé al mundo al salir del hospital St. Mary.

"Estoy agradecido de que no estuviera llorando todo el tiempo", dijo en una entrevista transmitida el lunes.

En la entrevista Guillermo fue puesto a prueba sobre varios temas relacionados con los cuidados de los bebés, desde juguetes hasta pañales y la falta de sueño. Reconoció que su actuación experta al colocar la silla de su hijo en el asiento trasero de la camioneta real fue un ejercicio bastante ensayado.

"En serio, no era la primera vez. Sé que varias personas se lo han preguntado. Tuve que practicar, en verdad lo hice", dijo.

La actuación segura y autosuficiente de Guillermo y su esposa frente al hospital ayudó a fortalecer la imagen de la pareja como el rostro moderno de la monarquía británica. Pero Guillermo dijo que la decisión de salir con el bebé en brazos y conducir él mismo a casa ante las cámaras fue una forma de dejar en claro su independencia.

"De verdad siento que si puedo hacerlo yo mismo quiero hacerlo yo mismo", dijo. "Hay momentos en los que no puedes hacer las cosas por tu cuenta y el sistema te ayuda o es apropiado hacer las cosas de otra manera. Pero creo que llevar condiciendo yo mismo a mi esposa y a mi hijo del hospital era algo importante para mí".

En cuanto al pequeño Jorge, Guillermo se refirió a él como "un pilluelo" que le recuerda a su hermano menor, el príncipe Enrique.

Con un ligero tono de exasperación, común en muchos padres flamantes, Guillermo dijo que desearía que Jorge se calmara un poco.

"Por ahora el único legado que quisiera dejarle es que duerma más y que no cambie la hora de su siesta tanto".

La entrevista formará parte del documental de CNN "Prince William's Passion: New Hope, New Father" (La pasión del príncipe Guillermo: nueva esperanza, nuevo padre), que se transmitirá el 15 de septiembre.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Paliza a inmigrante en aula escolar

    Los propios compañeros de clase fueron testigo de la brutal paliza, pero no hicieron nada para detenerla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Video

    Exnovia de Don Omar, ¿retira denuncia?

    A través de las redes sociales, la bailarina dice haberlo perdonado por la agresión y asegura no querer perjudicar la carrera del cantante por un simple error. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:55 PM

  • Video

    Protestan contra el calentamiento global

    Cientos se congregan para "inundar" a Wall Street y alterar la jornada de trabajo en el distrito financiero al atacar "los empresarios contaminadores y los que ganan con la industria de los combustibles fósiles".

    [AP]

    Hoy a las 6:02 PM

  • Video

    Termina toma de rehenes en suburbio

    La Policía detuvo a un conductor de camión que aparentemente se atrincheró este lunes en Bedford Park, suburbio al suroeste de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:32 PM

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 11:26 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Desfile y Festival Mexicano de Passaic, Nueva Jersey

    Nadia Torres, Pablo Gutierrez, Yaima Crespo, Nathalia Ortiz, Janice Bencosme, Diego Arias, y Edgardo del Villar presente en el Desfile y Festival Mexicano de Passaic, Nueva Jersey

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 2:11 PM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Shannon De Lima, la bella futura esposa de Marc Anthony

    Tras sus matrimonios con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la diva Jennifer López, Marc Anthony se casará con la bella modelo venezolana Shannon De Lima.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 12:22 PM