Fergie encarga a la cigüeña

Fergie encarga a la cigüeña

La cantante de Black Eyed Peas había manifestado en múltiples ocasiones su deseo de ser mamá.

Fergie encarga a la cigüeña

Crédito:

La cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas, y su esposo, el actor Josh Duhamel, anunciaron este martes, por mensajes electrónicos, que esperan para fin de este año su primer hijo.


"¡Josh y yo y bebé, suman tres!" proclamó Fergie en su mensaje, y Duhamel colgó un anuncio similar en sus páginas de Facebook y Twitter.


Duhamel ha estado ocupado recientemente con la promoción de su nueva película "Safe haven", y cuando Fergie lo acompañó a principios de mes en el estreno en Los Ángeles no mostró que estuviera embarazada, según la publicación del mundo del espectáculo “PopSugar”.


Fergie y Duhamel se casaron en enero de 2009, y pocos meses después el actor dijo a la revista “Redbook” que estaba impaciente por ser padre.


"Siempre he querido ser padre -aseguró-. No puedo esperar más para tener una ratita por ahí, corriendo. Antes pensaba que me gustaría tener cinco o seis criaturas, pero quizá con el paso de los años me he vuelto un poco egocéntrico. Quizá dos sería el número perfecto".


En marzo del año pasado, Fergie declaró a MTV News que ella y su esposo no estaban apurados por tener hijos.


"No ahora, eso te lo puedo decir definitivamente. Pero sí queremos tener una familia, es decir que eso está en los planes, pero no en este instante", añadió entonces la cantante.


En un episodio el 12 de octubre pasado del show "Next Chapter", de Oprah Winfrey, volvieron a discutir ante la audiencia nacional sus deseos de tener niños.


Duhamel dijo que esperaba tener algún día hasta cinco hijos pero Fergie comentó: "Ya negociamos eso. Tendremos dos".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 11 al 18 de septiembre captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:04 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Fotos: Descuartizan gigante marino

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:26 PM