Famosos celebran a Obama

Famosos celebran a Obama

El mundo del espectáculo se unió al de la política con tremendos resultados.

El mundo del espectáculo se unió al de la política con tremendos resultados.

El mundo del espectáculo se unió al de la política con tremendos resultados.

Crédito:

NUEVA YORK - Desde Eva Longoria hasta Ricky Martin, diversas celebridades latinas celebraron el triunfo de Barack Obama en Twitter tras conocerse que ganó la reelección para un segundo periodo como presidente estadounidense.

"¡Yo y mis amigos celebrando! ¡Llorando de emoción! ¡¡¡Llevando el país hacia adelante!!! ¡¡¡Obama!!!", escribió Longoria, una de las famosas que participó activamente en la campaña del mandatario, apenas se anunció el triunfo la noche del martes.

La estrella de "Desperate Housewives", de origen mexicano, acompañó su mensaje -originalmente escrito en inglés- de una foto en la que aparecía festejando con un grupo de personas.

Longoria participó como oradora en la Convención Nacional Demócrata y durante la jornada electoral tuiteó en varias ocasiones.

"¡Sorprendente discurso de (at)BarackObama reelegido para su 2do periodo! ¡Estados Unidos es y puede estar unido por el bien mayor de todos los estadounidenses!", escribió la actriz, en cuyo perfil aún se puede ver una foto en la que aparece con la espalda descubierta y un cintillo con la leyenda "Yo voté".

Por su parte Mariah Carey, cuyo padre era de ascendencia venezolana, estaba tan emocionada por el triunfo de Obama que lanzó una canción en su honor.

Carey había interpretado "Bring It On Home" en un acto de campaña del presidente, pero esta es la primera vez que la pieza está disponible para el público, informó su publicista Cindi Berger.

"Felicidades a nuestro querido presidente Barack Obama, nuestra espectacular primera dama Michelle Obama y a las adorables Malia y Sasha. ¡Los queremos!", escribió Carey.

El boricua Ricky Martin, quien también participó activamente en la campaña de Obama, expresó en la misma red social de microblogueo: "Nosotros, la gente, hemos hablado". Y añadió una foto del mandatario.

El superastro latino, al igual que otros famosos como Marc Anthony y Jennifer López, grabó un video en apoyo a la campaña de Obama.

La superestrella colombiana Shakira felicitó al presidente "!Ganó la educación, ganó el sueño americano, ganó el futuro! !Felicidades (at)barackobama!", escribió la cantante en Twitter.

Otro que congratuló públicamente el triunfo fue Fher Olvera, el vocalista de la banda de rock mexicana Maná, agrupación que por primera vez respaldó a un candidato cuando en octubre tocó en un evento de Obama en Las Vegas a fines de septiembre.

"Celebramos el triunfo del Presidente Obama. Nosotros lo apoyamos y lo hicimos no por jugar a la política, sino por una causa humanitaria: la de los latinos en Estados Unidos, que buscan igualdad y justicia plena por todo lo que contribuyen a la grandeza de este país. Festejamos la victoria del Presidente Obama y sabemos que buscará cumplir sus promesas. FHER", escribió el músico en la cuenta oficial de la banda.

Cameron Díaz, cuyo padre era de ascendencia cubana, dijo que se fue a dormir preocupada por el posible resultado de las elecciones.

"Tenía miedo de que despertara y nuestro país estuviera haciendo el ridículo y que este fuera un día muy diferente para mí", dijo el miércoles en Londres donde promovía su película "Gambit". "Pero ahora estoy encantada con el resultado".

Muchos famosos más como Tony Bennett, Cher, Lady Gaga, Jessica Alba y Samuel L. Jackson- celebraron la victoria en Twitter.

Los simpatizantes de Mitt Romney, Donald Trump y el rockero Ted Nugent también recurrieron al sitio de socialización para quejarse tras conocer el resultado de las elecciones.

"Esta elección es una farsa total, una caricatura. ¡No somos una democracia!", escribió Trump. "¡Hay que luchar con todo para detener esta enorme y desagradable injusticia! El mundo se está riendo de nosotros".

Nugent fue aún más explosivo en su mensaje.

"Proxenetas, prostitutas y mocosos de la asistencia social y sus simpatizantes, tienen un presidente para destruir a Estados Unidos", escribió. "Buena suerte Estados Unidos, acabas de votar por un suicidio económico y espiritual. Idiotas sin alma".

Otros, incluyendo al cineasta Ron Howard al actor James Van Der Beek, tuvieron un mensaje más conciliador.

"A todos los ganadores (y los perdedores): Los candidatos hacen campañas, los líderes logran acuerdos", escribió Van Der Beek. "Es hora de que todos pasemos a otro capítulo, por favor".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM