Familia recibe restos de Paul Walker

Familia recibe restos de Paul Walker

Tras días en la oficina del forense de Los Ángeles, el actor pronto recibirá el último adiós de familiares y amigos. Aquí lo más reciente de la tragedia.

Familia recibe restos de Paul Walker

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Autoridades de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, confirmaron que la familia del actor Paul Walker, ya recibió sus restos para dar paso a su próxima sepultura.

Esto ocurre a casi dos semanas de ocurrir el fatal accidente, en el que falleció Walker en compañía de Roger Rodas, uno de sus mejores amigos.

Como se recordará, ambos iban en un Porshe Carrera GT, y estando Rodas al volante, terminaron impactándose contra un poste de electricidad, muriendo prácticamente al instante.

La familia de Paul Walker todavía no ha revelado detalles de su funeral, solo confirmaron que será una ceremonia privada y que han invitado a todo el equipo de filmación de la serie de películas "Fast & Furious", pues después de hacer seis películas y estar trabajando en una séptima, el actor los consideraba ya como su segunda familia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.