Ninel Conde, ¿déspota, adicta e infiel?

De nuevo sus extrabajadores la traicionan y sacan trapos sucios de la cantante comentando sobre supuestas infidelidades entre otras cosas.

Ninel Conde.

Crédito: Twitter oficial.
Ninel Conde.

Ninel Conde.

Crédito:

Saltó de nuevo el escándalo con Ninel Conde y una vez más son unos exempleados de la cantante quienes la traicionan, con lo que parece que no tiene suerte al escoger de quienes se rodea.

Esta vez dos de sus guardaespaldas, los cuales trabajaron con ella durante tres años, la demandaron por despido improcedente, según contaron a la revista "Tv y Notas"

Pero el pleito no se queda ahí, sino que además aprovecharon para sacar los trapos sucios de la cantante y acusarla de cosas coomo déspota, adicta e infiel.

Ninel no sale muy bien parada de las declaraciones ya que los guardaespaldas dicen que en los tres años de trabajo, la cantante le fue infiel a su marido, Juan Zepeda, hasta en tres ocasiones.

Los ecoltas, por su parte, están exigiendo más de $45,000 cada uno a modo de compensación económica.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.