Gran sorpresa con los Tucanes de Tijuana

Gran sorpresa en Tucanes de Tijuana

Lider del grupo arriesga su carrera artística y busca otros horizontes con nuevo disco.

Gran sorpresa con los Tucanes de Tijuana

LOS ANGELES (California) - Mario Moreno, uno de los fundadores de la legendaria Banda Los Tucanes de Tijuana, lanza un álbum como solista después de encabezar la agrupación por casi veinticinco años. 

El disco titulado "Perdóname", es una propuesta diferente a lo que lo fanáticos del género grupero están acostumbrados.

En la nueva producción discográfica, el cantante además de fusionar el estilo norteño con el pop, muestra influencias musicales que van del reggae al flamenco.

Moreno se encuentra promocionando el material discográfico por California donde actualmente reside, y a partir de mayo seguirá promocionando al resto del país.  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.