Eric del Castillo busca novio para Kate

Eric del Castillo busca novio para Kate

Como todo padre que se preocupa por sus hijos, el actor reveló que su hija Kate del Castillo no es feliz ni pasa por su mejor momento.

Eric del Castillo.

Eric del Castillo.

Eric del Castillo.

Todos los padres quieren la felicidad máxima para sus hijos y en este caso, Eric del Castillo reveló estar preocupado porque no ve a su hija feliz.

Ante la pregunta de los periodistas de cómo Eric ayuda a su hija a pasar estos malos momentos, el actor contestó: "Arroparla, protegerla, cuidarla y estar con ella, hacerle compañía".

Y es que resulta que Kate del Castillo le comentó a su padre que no se sentía bien, que ojalá encuentre un hombre pronto que la haga feliz.

El Sr. del Castillo no tiene muchas exigencias ni requisitos a la hora de escoger novio para su hija ya que dice que "lo que caiga" y también dijo creer que su hija no ha sido afortunada en el amor.

El padre de la actriz intentó dar su punto de vista al "problema" de su hija y dijo que "los hombres están muy difíciles, son otros tiempos, el hombre no sabe cómo comportarse ante una mujer que tiene éxito, que gana dinero y que es una situación muy difícil".

Esperemos que Eric haga un buen trabajo como Casanova y pronto le encuentre a su hija un novio que la haga feliz.

Mientras tanto, Kate triunfa en su carrera y se afianza poco a poco en Hollywood a la vez que Telemundo vuelve a presentar uno de sus éxitos más sonados, "La Reina del Sur", que fue uno de los papeles más importantes de la actriz mexicana.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]