Enrique Iglesias vuelve a los escenarios

Enrique Iglesias vuelve a los escenarios

CIUDAD DE MÉXICO - Poco más de un mes después de sufrir cortes en una mano por un accidente en un concierto en México, el cantante español Enrique Iglesias volvió este viernes a los escenarios en pleno proceso de recuperación del percance y continuará con la gira promocional de su más reciente trabajo, "Sex and Love".

El Auditorio Nacional de la capital mexicana fue el lugar donde Iglesias volvió a actuar por primera vez tras el accidente, del que aún conserva una muñequera negra en su mano derecha.

[Tema relacionado: Enrique Iglesias a cirugía tras cortada por dron]

El sábado 30 de junio el cantante sufrió un accidente en un concierto en el municipio de Tijuana, después de que algo saliera mal cuando manipulaba un dron que suele utilizar para dar una mejor experiencia visual al público.

[Tema relacionado: Enrique Iglesias dice que su mano mejora]

El artista sufrió algunos cortes en la mano, pero, después de que fuera vendada, aunque seguía sangrando, y a pesar de que le recomendaron que suspendiera la presentación, regresó al escenario para terminar el espectáculo.

[Tema relacionado: Video: momento en que un dron le corta los dedos a Enrique Iglesias]

Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana y desde allí transportado en avión hasta Los Ángeles, donde fue sometido a una cirugía reconstructiva dos días después.

[Tema relacionado: Detienen y esposan a Enrique Iglesias]

Debido al accidente y posterior operación, el cantante tuvo que suspender la gira hasta esta noche que actuó en este representativo recinto de la capital mexicana, donde también se presentará este sábado y este domingo.

No te lo vas a creer: Dos excompañeros de la escuela se reencuentran en lados opuestos de la ley, uno como acusado y otra como jueza.  Haz click aquí  o presiona en la foto para conocer más de esta insólita historia.

Contáctanos