Enfermera de Kate está muerta

Enfermera de Kate aparece muerta

La enfermera, que fue víctima de una pesada broma telefónica, aparentemente se ha suicidado.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

CENTRO DE REDACCION - La vida de la enfermera víctima de una broma, tuvo un desenlace fatal, al parecer se trata de un suicidio. Al menos, eso sospechan las autoridades.

La enfermera que atendió a Kate Middleton durante su reciente hospitalización, y que sucumbió a la broma de dos periodistas australianos, ha sido encontrada muerta en una vivienda cerca del hospital King Edward VII de Londres.

Así lo han confirmado fuentes de Scotland Yard, en palabras recogidas por Sky News: "La Policía recibió una llamada esta mañana sobre las 9:35 en la que se decía que una mujer había sido hallada inconsciente". Pero los servicios sanitarios de emergencias sólo pudieron certificar su muerte. La mujer se encontraba tendida en plena calle, muy cerca del hospital.

Scotland Yard ha señalado que no hay signos de homicidio, y los servicios sanitarios han indicado que la mujer estaba ya muerta cuando llegaron a la vivienda. Si bien es cierto que algunas fuentes han confirmado al Daily Mail que todo apunta a que se quitó la vida. La mujer, que se llamaba Jacintha Saldanha, estaba casada y tenía dos hijos.

La enfermera fue víctima de una broma llevada a cabo por dos periodostas de una radio australiana, que llamaron haciéndose pasar por el príncipe Carlos y la Reina Isabel. Jacintha, que en ese momento estaba en el puesto de recepción, pasó la llamada a la enfermera que cuidaba de Kate, y que respondió a todas las preguntas, aunque hay muchas de las contestaciones que no se han reproducido por respeto a la privacidad de la duquesa de Cambridge.

Sí trascendió una de las informaciones que se facilitó, esto es, que Kate había pasado buena noche y que se estaba recuperando de los fuertes vómitos que sufría debido a su embarazo, y que obligaron a su hospitalización el pasado lunes.

El hospital ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente la muerte de la enfermera, que llevaba trabajando en este centro cuatro años, y recuerda que "nuestros pensamientos y nuestra más profunda cercanía están con su familia y sus amigos. Todo el mundo está impresionado por la pérdida de una compañera muy querida y muy válida".

Y añade: "Jacintha era una enfermera de primera que cuidó diligentemente de cientos de pacientes durante el tiempo que estuvo con nosotros".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    VIDEO: Inundaciones en Burbank

    Las fuertes tormentas de este jueves por la noche provocaron serias inundaciones en el suburbio de Burbank, Illinois. No se reportaron heridos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:14 AM

  • Video

    El horror del niño de manos gigantes

    Una rara deformidad hizo nacer a Kaleem con unas manos que pesan 6 kilos y son más grandes que su propia cabeza. ¡Conoce su historia!

    [Carla Valero]

    Ayer a las 9:12 PM

  • Video

    Perro causa caos en la autopista

    Varios conductores trataron de espantar al perro pero no fue hasta que una mujer se bajó de su carro que el perro salió de peligro.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:29 AM

  • Video

    Ucrania: Camiones rusos de ayuda parten

    Un reportero de la Associated Press contó 67 camiones cruzando la frontera en la ciudad rusa de Donetsk antes del mediodía sabatino.

    [AP]

    Hoy a las 9:27 AM

  • Video

    "Señor de los Cielos II": final de anoche

    Revive los últimos minutos del capítulo anterior y un avance del próximo de esta apasionante novela de Telemundo.

    []

    Hoy a las 9:06 AM

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:03 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:12 PM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:17 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM