El trompazo de Miss Rep. Dominicana

El trompazo de Miss República Dominicana

En pleno desfile de bikinis, Yaritza Reyes metió el pie en un hueco y se fue de bruces al piso. Menos mal que era un ensayo.

El trompazo de Miss Rep. Dominicana

Las candidatas de Miss Universo se encuentran ya calentando motores a pleno rendimiento en Moscú y con mucho trabajo, entrenamiento y ajetreo.

Ayer tocaba el ensayo del desfile en bikini y las candidatas paseaban de lo más seguras por la pasarela con mucho desparpajo y encanto.

Todo iba de lo más bien hasta que le tocó el turno de desfilar a la bella Yaritza Reyes, candidata a Miss Universo por República Dominicana.

La joven entra con pie firme a la pasarela, sin darse cuenta que había un hueco en medio del camino y con la mala fortuna que mete los pies en él y obviamente cae al piso.

Lo mejor del suceso es que Yaritza demostró ser muy profesional hasta en los ensayos. La joven se levanta como si nada hubiera pasado y termina de desfilar por la pasarela ante la atenta mirada de los organizadores.

Afortunadamente todo quedó en un susto y no hubo más contratiempo, la candidata no se lastimó y pudo continuar con el ensayo.

Son días de muchos nervios y esperamos que este suceso no haya sido un presagio ni un mal augurio para Yaritza, sino simplemente una anécdota más a llevarse a casa después del concurso.

La pregunta es ¿qué hacía un hueco en medio de la pasarela?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 9:11 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 1:30 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:44 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:06 AM