Justin Bieber da gran susto a sus fans

El desplante de Justin Bieber a fans

El cantante estaba dando un concierto en Argentina cuando de pronto abandonó el escenario. ¿Qué le pasó?

Justin Bieber.

Crédito: YouTube
Justin Bieber.

Justin Bieber.

Crédito:

BUENOS AIRES — Justin Bieber dijo que una intoxicación con alimentos lo obligó a abandonar el escenario por segunda ocasión durante su gira por Sudamérica. Esta vez fue abucheado por la multitud en el estadio River Plate de Buenos Aires, entre la que había personas que pagaron hasta 320 dólares para ver a su ídolo de cerca.

"No me siento muy bien, creo que no tengo energía", dijo al público al tiempo que se disculpó y mandó besos antes de salir del escenario cabizbajo.

Bieber publicó una foto en Twitter en la que se veía recibiendo fluidos intravenosos, y su mánager Scooter Braun salió en su defensa el lunes con un comunicado en el que niega que Bieber se haya ido de parranda durante el fin de semana.

Braun dijo que la intoxicación de Bieber fue tan grave que pasó ocho horas con una aguja intravenosa antes del concierto del domingo y que los médicos le aconsejaron que cancelara, pero que el joven astro no quería desilusionar a sus admiradoras.

El concierto comenzó a las 4:30 p.m. y ya se habían presentado todos los artistas teloneros cuando Bieber se sintió lo suficientemente bien como para salir al escenario pasadas las 10:00 p.m., una hora y media más tarde de lo planeado. Después cantó por "casi una hora" antes de que se diera por vencido, dijo Braun.

Braun también escribió en Twitter un mensaje en el que decía que el cantante "había tenido una noche difícil pero lo enfrentó como un hombre que se toma las cosas en serio y se preocupa más por sus believers que por él mismo. Estoy muy orgulloso, ¡vamos a regresar!".

En ninguna de sus declaraciones el mánager mencionó la serie de problemas que ha ido generando la gira de Bieber. Tampoco respondió de inmediato a una solicitud detallada de información en relación con estos incidentes.

El ídolo musical de 19 años también se retiró del escenario en Brasil y terminó anticipadamente su concierto cuando alguien le arrojó una botella de plástico. Una fotografía no autenticada de él tumbado en una cama circuló por internet y la policía brasileña intentó sin éxito cuestionarlo sobre un graffiti que habría pintarrajeado en un edificio público, un delito que implica una sentencia de un año de prisión.

En Colombia Bieber también pintó un graffiti, pero en ese país la policía lo escoltó mientras pintaba, pues lo hizo en medio de una avenida y temían por su seguridad. Las autoridades colombianas han tenido que responder al caso desde entonces.

En Argentina sus admiradoras hicieron tanto escándalo afuera del hotel Faena, que Bieber tuvo que marcharse. Después voló a Córdoba para un concierto el viernes por la noche y todavía se sintió bien como para llevar a su séquito a un club nocturno de Buenos Aires la madrugada del sábado.

Un video de un paparazo mostraba a los guardaespaldas de Bieber saliendo del club ink al amanecer del sábado, acompañando a alguien bajo una sábana negra para llevarlo a una camioneta que iba llena de jovencitas. Los guardaespaldas se ven después persiguiendo y atacando al fotógrafo del club nocturno, Diego Pesoa, cuya cámara dañaron.

Según sus declaraciones al sitio ciudad.com.ar, el abogado del fotógrafo Matías Morla acusó a Bieber de aprobar el ataque, y dijo que sus guardaespaldas también entraron ilegalmente a la zona de seguridad del club para revisar los videos del incidente. Agregó que obtuvo una orden para impedir que los guardaespaldas salieran del país.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Ayer a las 6:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Ayer a las 4:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Video

    Obama comparte medidas con EPN

    Los líderes se comprometieron además a trabajar conjuntamente para combatir el crimen organizado y promover mejor seguridad y justicia.

    [EFE]

    Ayer a las 5:55 PM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 11:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]