“El Mimoso” reacciona a asesinato

“El Mismoso” reacciona a asesinato

El cantante de Sinaloa explica que tuvo que declarar ante las autoridades.

“El Mimoso” reacciona a asesinato

El cantante sinaloense Luis Antonio López Flores “El Mimoso” asegura que no sabía que cantaba para el narcotraficante Francisco Rafael Arellano Félix el día en que éste fue asesinado a quemarropa por un sicario vestido de payaso.

“No me gustaría hablar mucho de ese tema. Tuve que declarar ante la ley”, dijo El Mimoso en entrevista.

El cantante estaba en el escenario cuando un hombre vestido de payaso con traje azul y peluca fucsia pasó por detrás suyo. Acto seguido sonaron en total seis disparos dirigidos a Arellano Félix, asociado al Cártel de Tijuana.

El asesinato ocurrió el pasado 18 de octubre en Los Cabos, Baja California Sur, donde Arellano Félix ofrecía una fiesta familiar.

“Obviamente se asusta uno, pero como te digo, ya lo que tuve que hablar, lo hablé ante la ley, y bendito Dios aquí estoy firme sin culpa de nada”, dijo ante cámara.

Los segundos antes del asesinato, captados por un asistente a la fiesta con un teléfono celular, son dignos de una película.

La canción que cantaba El Mimoso, "El señor de las canas" de Vicente Fernandez, se convirtió en una premonición.

“Y transformó una sonrisa por una mueca”, cantaba El Mimoso. Luego pasó por detrás el sicario disfrazado. La siguiente estrofa habla de un hombre que llora. Al tiempo, varias mujeres de atrás se voltean y miran con espanto mientras se concreta cerca del cantante el asesinato al narco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Este es un atraco fuera de lo común

    El intento de robo a un turista en Argentina no fue un atraco cualquiera, pues gracias a un pequeño detalle se pudo identificar al ladrón.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:28 AM

  • Video

    Álvaro Uribe: acusado de narcotráfico

    Las acusaciones fueron vertidas por el senador Iván Cepeda, del Polo Democrático Alternativo (PDA), durante un debate de control político.

    [EFE]

    Hoy a las 5:54 AM

  • Video

    Escocia decide sobre su independencia

    La pregunta en la papeleta de voto es la simplicidad misma: "¿Debería Escocia ser un país independiente?".

    [AP]

    Hoy a las 5:28 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:28 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 11:48 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 8:56 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Famosos que actúan y se divierten en Las Vegas

    Las Vegas es una de las capitales mundiales del espectáculo y por lo tanto es visita obligada de famosos que actúan en sus escenarios y que se divierten en la llamada "Sin City".

    [TELEMUNDO LAS VEGAS]

    Ayer a las 11:28 AM