“El Infiltrado” disfruta un juego de acentos

Víctor Amaro, el actor venezolano que tiene 7 años practicando el acento neutro mexicano, interpreta a un colombiano en “El Señor de los Cielos”.

El actor venezolano disfrutó su participación en la novela de Telemundo que es protagonizada por Rafael Amaya (derecha).

El actor venezolano disfrutó su participación en la novela de Telemundo que es protagonizada por Rafael Amaya (derecha).

Crédito:

Uno de los retos que más disfrutó Víctor Amaro al caracterizar a “Gildardo Uribe” en “El Señor de los Cielos 2” fue hacer creíble su interpretación de un paramilitar colombiano.
 
“Soy de nacimiento venezolano, llevo más de 7 años viviendo en México estudiando el acento neutro mexicano, y me escogen para hacer un personaje colombiano”, detalló en una entrevista con medios de México y Venezuela. “Pero así es esta carrera, nunca dejas de estudiar, de aprender, de transformarte, y de asumir nuevos retos, eso es lo enriquecedor de ser actor”.
 
Amaro se nuestra orgulloso de la experiencia que significó trabajar en esa superproducción de Telemundo, donde se cuidan al máximo todos los detalles para lograr un resultado de alta calidad, como se comprueba y disfruta al ver cada uno de los capítulos de la novela.
 
“Fue un gusto ser dirigido por el director Danny Gavidia, quien le imprime su visión de la historia en cada escena. También fue un gusto trabajar con mis compañeros de escena, Rafael Amaya y Fernanda Castillo”, expresa quien se ha dado a conocer como “El Inflitrado”.
 
Su personaje, Gildardo, pertenece a uno de los carteles de la droga colombiana y su jefe, “El Tostao” interpretado por el actor colombiano Sebastián Caicedo, lo envía a la frontera a infiltrarse dentro de la guerrilla para obtener información del narcotraficante mexicano, Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos”, interpretado por Rafael Amaya.

El actor venezolano interpreta a un paramilitar colombiano infiltrado en los carteles del narco.
 
“La participación de este personaje en la historia es clave para desencadenar una serie de sucesos que intensifican los hechos dramáticos, los enfrentamientos entre los miembros del cartel, entre los guerrilleros, y sembrar la duda de quién es realmente Gildardo”, explicó Amaro.
 
Los medios venezolanos han destacado profusamente la participación de Amaro en la producción de Telemundo. “Es un personaje con mucha fuerza dramática, y con muchas escenas de acción”, aseguran.
 
Además, subrayan que la segunda temporada de “El Señor de los Cielos” inició en mayo con 8.4 puntos de rating y una audiencia estimada de 2.16 millones de personas, alcanzando un share de 14% en el prime time del US Hispanic. 
 
El episodio inicial de la segunda temporada estuvo precedido de un resumen de lo mejor de la primera parte y, después, se presentó el capítulo estreno, donde se descubrió que Aurelio Casillas regresa con un plan para vengarse de quienes lo traicionaron y recuperar su imperio. 
 
En la segunda parte de la historia, Casillas enfrentará a su gran enemigo el “Chema Venegas”, interpretado por Mauricio Ochmann, y buscará recuperar a su familia. 
 
La novela, producida por Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión, lleva como elenco principal a Rafael Amaya, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Sara Corrales, Lisa Owen y Robinson Díaz.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 12:53 PM

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:29 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 8:57 AM

  • Video

    Obama pide calma tras ébola en NY

    El presidente Obama volvió a pedir a la población que se tranquilice ante la nueva situación de ébola presentada en Nueva York.

    [AP]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Nueva York: el ébola dispara todas las alarmas

    Llamados a la calma por parte de autoridades de salud es lo que los habitantes de la Gran Manzana escuchan luego que se detectara que un doctor que regresó de Africa era portador de ébola.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:14 PM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 6:12 PM