El "Charro de Oro” no se arrepiente

“El Charro de Oro” no se arrepiente de nada

Sebastien de la Cruz visita los estudios de Telemundo y habla de haberse convertido en el eje de una polémica de aristas racistas.

El "Charro de Oro” no se arrepiente

Sebastien de la Cruz habló de la polémica que se generó cuando cantó el himno de Estados Unidos vestido de charro al comenzar el partido entre San Antonio y Miami la semana pasada.

En pocas palabras, el joven cantante dio a entender que no tenía nada de qué arrepentirse y no pareció haber quedado afectado por los múltiples insultos de tono racista que se publicaron en los medios sociales tras su interpretación del himno.
 
Y para reafirmar sus convicciones entró a los estudios de "Un Nuevo Día" más charro que nunca.
 
Sus padres, que lo acompañaron, dijeron que fue idea del pequeño vestir de charro cuando fue invitado a cantar el himno nacional de Estados Unidos al juego de la NBA entre el Heat y los Spurs.
 
Para Sebastien fue una forma de mostrar ante su público sus raíces mexicanas.
 
Durante la entrevista, la familia De la Cruz recordó cómo Sebastien comenzó su carrera artística.
 
“Yo quiero cantar como esos niños,” dijo el pequeño al ver unos jóvenes vestidos de charros cuando tenía 4 años.
 
Su padre, Juan de la Cruz, luego lo llevó a clases de canto, donde la maestra encargada le aseguró que su hijo era muy talentoso y le aconsejó buscarle una maestra de canto profesional.
 
Juan hizo caso al consejo, dándole vida al sueño que hoy comienza a hacerse realidad.
 
“Mi vida ha cambiado mucho. Ahora me sacan fotos en todos lados y mucha gente quiere hacerme entrevistas”, dijo Sebastien. “Es increíble saber que hasta el Presidente tuvo tiempo de mandarme un tweet. Sabía que Obama vería el partido porque nadie se lo perdería”.
 
Los padres del pequeño de tan solo 10 años expresaron la felicidad y orgullo que sienten al ser quienes dieron vida al Charro de Oro.
 
“Todavía es como un sueño. Estamos muy contentos y orgullosos”, dijo su madre, Stacy, quien también agradeció el apoyo de personas alrededor del país.
 
El nuevo artista respondió las preguntas de nuestros presentadores con serenidad y una sonrisa en su rostro. Y cuando le preguntaron que si tenía novia, el joven aseguró que no.
 
Así que todas las admiradoras de la nueva estrella, ¡no se rindan! El corazón del Charro de Oro todavía está disponible.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 7:40 AM

  • Video

    Roban hamburguesas... ¡en calzoncillos!

    Un grupo de tres ladrones realizó el robo más curioso de la historia; tenían tanta hambre que no tuvieron tiempo ni de vestirse antes de robar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:02 AM

  • Video

    Cumbre centroamericana con Obama

    Los presidentes pedirán a Obama un aumento sustancial de dinero para financiar mejor la Iniciativa de Seguridad Regional Centroamericana.

    [AP]

    Hoy a las 6:10 AM

  • Video

    Tiroteo mortal por ataque de paciente

    Testigos describieron escenas de tensión luego que Richard Plotts abriera fuego en el centro médico. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Niños migrantes: Miles en Texas y NY

    Texas y Nueva York han abierto sus puertas a miles de niños mientras que otros estados como Idaho se niegan a aceptar más. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 11:18 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Inmortalizan a Batman en su 75 aniversario

    El hombre murciélago cumple 75 años y Warner Bros lo celebró por todo lo alto con una exhibición exclusiva del súper héroe.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:35 PM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:49 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 3:07 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM