Dra. Polo: he fumado marihuana

Dra. Polo: he fumado marihuana

La doctora Ana María Polo dejó saber su opinión sobre el aborto, el matrimonio gay y el uso recreativo y medicinal de la marihuana en ¡Suelta la sopa!.

Dra. Polo: he fumado marihuana

La doctora Ana María Polo está haciendo noticia no solo por los sorprendentes casos que está enfrentando en Los Angeles para su programa Caso Cerrado, sino por las respuestas que dio a una periodista de ¡Suelta la sopa! sobre la marihuana.

La Dr. Polo dijo que en cinco años la marihuana va a ser legal en todo Estados Unidos, no sólo para uso medicinal sino para uso recreativo.
 
La famosa abogada dijo que la ciencia, la sociedad y el gobierno se van a dar cuenta que para uso recreativo y "de una forma medida", la marihuana es más benéfica que otras alternativas como el alcohol.
 
Por supuesto, la doctora Polo reconoció que la ha probado, pero que lo ha hecho en lugares donde su consumo es legal.
 
Además de la marihuana, la doctora Polo habló sin pelos en lengua sobre el aborto y los matrimonios gay en ¡Suelta la sopa!.
 
Te invitamos a ver el video completo de ¡Suelta la sopa! y consultar los casos cerrados de la doctora Polo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.