Donald Trump: ¿Quién es J Balvin?

El magnate Donald Trump dijo que no sabe quién es J Balvin y que nunca firmó un contrato con él.

“Está utilizando mi nombre para obtener publicidad libre. Ni siquiera sé quién es el cantante”, dijo Trump este jueves en declaraciones exclusivas con Telemundo al preguntarle acerca del cantante colombiano, quien canceló su participación en el certamen Miss USA 2015 pautado para el 12 de julio.

Este miércoles se dio a conocer que el cantante de música urbana pidió a la organización Miss Universe que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión de Miss USA, como protesta a los comentarios del propietario del certamen Donald Trump sobre los mexicanos.

“Yo no lo hice con ese sentido mediático. Simplemente con que no voy y punto. No fue como, ‘Ay, yo quiero que la gente me vea’, ni mucho menos. Yo no necesito eso”, reaccionó J Balvin a los comentarios de Trump en entrevista desde Bolivia.

El equipo del cantante mostró a Telemundo evidencia de las conversaciones con los publicistas de Miss USA, reportó "Al Rojo Vivo".

En entrevista con Bluradio, J Balvin aclaró este viernes que, si bien no tenía un contrato firmado, “no se firman contratos, esto es publicidad donde ellos pagaban todos los gastos en Louisiana el 12 de julio".

DIjo que tiene todas las conversaciones con la organización por email.

RELACIONADO: Las frases de Donald Trump que desataron la polémica. Aquí sus expresiones.

La famosa más reciente en cancelarle a Trump es la ex reina de belleza Zuleyka Rivera, quien sería jurado de Miss USA 2015.

En un discurso de campaña, el magnate dueño de Miss Universo dijo que “México manda a su gente pero no manda lo mejor. Está enviando gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores”.

Luego de que Univision anunciara este jueves que decidió finalizar su relación con Trump y con su organización Miss Universo, las reacciones de los famosos no se han hecho esperar, entre ellos, Roselyn Sánchez y Cristian de la Fuente, quienes retiraron su participación como presentadores del certamen en español.

TE PUEDE INTERESAR: La amputan por bacteria “come carne”. Aquí los detalles.

Contáctanos