Daisy Fuentes estrena casa en Malibú

Daisy Fuentes estrena Mansión en Malibú

La conductora de “La Voz Kids” se compró una casa frente a la playa y ahora se codea con los ricos y famosos de Hollywood.

Daisy Fuentes estrena casa en Malibú

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) – Entre las estrellas que viven en la zona residencial de Malibú, ahora se encuentra una de origen latino y gran belleza. Se trata de Daisy Fuentes, quien acaba de comprar ahí una mansión por $5.7 millones.

La casa fue construida en el 2009, tiene tres pisos, tres recámaras y 15 metros de playa, lo que seguro garantiza una vista de envidia al océano Pacifico.

Según el reporte, la casa está en una codiciada zona de Malibú donde viven muchas estrellas y productores del cine de Hollywood, así que la relación con sus nuevos vecinos pudiera hacer que muy pronto Daisy Fuentes aparezca en la pantalla grande.

Seguro que el precio de esta casa no fue problema para Daisy Fuentes, pues aparte del dinero que ganó en su juventud como modelo, aparte tiene ingresos millonarios con una línea de ropa y su participación como conductora en el concurso de canto de Telemundo “La Voz kids”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 9:11 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 1:30 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:44 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:06 AM