Daddy Yankee, el lado oscuro de la fama

El cantante se destapa y su nuevo producto musical demuestra que es como cualquier otra persona. Detalles aquí.

Daddy Yankee, el lado oscuro de la fama

SAN JUAN (Puerto Rico) – El video musical del nuevo sencillo del reguetonero Daddy Yankee es un análisis honesto del hombre detrás del artista.

“El cangri” presentó hoy el video de "Ora por mí", un trabajo que se grabó en su isla natal y en el que hace una retrospección de su vida.

"'Ora por mí' es una canción bien especial, porque es una retrospectiva de mi infancia, mi carrera y hasta visiones del futuro", adelantó a Efe el artista, durante una pausa de la filmación del video en mayo pasado.

El video fue dirigido por el boricua Christian Suau y filmado en diversos sectores de la capital de San Juan, como en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, en Miramar, y en la Calle Cerra, de Santurce, así como en áreas adyacentes, como el cementerio Puerto Rico Memorial de Carolina.

El llamado "rey del reguetón" inicia el tema relatando que el propósito de su carrera era comprarleuna casa a su madre, lograr la rehabilitación de su padre y hacer felices a sus hermanos, entre ellos Nomar, que es un pastor religioso, y Melvin, cantante de música cristiana.

Yankee, que el fin de semana pasado cerró una gira por Europa con un concierto en Madrid, añade en la canción que su plan también era hacer "sentir orgullosa" a su esposa, Mireddys González, de quien dijo que "de todas las rosas, ella es la más hermosa".

El rapero de 37 años, que reconoce tener miedo a la muerte, dice ser "un hombre con muchos defectos, quizás precisamente por tratar de ser perfecto, quizás por darle prioridad a todo el mundo en vez de dármela a mí primero".

El cantante admitió a Efe que cuando llegue el momento de la muerte quiere irse "para el reino de los cielos".

"Este es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Es un desahogo: hablo de mis sueños, mis temores y mis luchas. Como cuando piensas que lo alcanzaste y te das cuenta que no todo es tan fácil como pensaste", explica el artista.

El tema "Ora por mí" se incluirá en su próximo disco, "King Daddy 2".

El rapero, que ganó fama internacional con temas como "Gasolina" y acumula ventas de más de once millones de discos, culminó el pasado fin de semana una gira de presentaciones por Europa.

Aquí te presentamos el video completo:

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Halloween: Frío, viento y copos de nieve

    El pronóstico para Halloween es aterrador: frío, fuertes vientos y hasta copos de nieve.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 10:41 AM

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 6:47 AM

  • Video

    Detenido tras cita para obtener licencia

    Felipe de Jesús Diosdado asegura que agentes federales lo esperaban cuando fue a su cita para sacar licencia de conducir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:21 AM