Daddy Yankee enfrenta rumores de homosexualidad

Daddy Yankee enfrenta rumores de homosexualidad

Muchos se preguntan si el cantante prefiere en la intimidad a las damas o a los caballeros.

Daddy Yankee enfrenta rumores de homosexualidad

Crédito:

LOS ANGELES (California) - Nuevamente las redes sociales y medios de comunicación, se inundan con reportes de que si Daddy Yankee es o no gay, esto a pesar de que recientemente el cantante acudió a Facebook y Twitter para decir que no es homosexual.

Todo es a raíz de reportes, en los que se dice que durante una presentación en un centro nocturno gay, el cantante dijera que tenía atracción por los hombres.

Daddy Yankee ha negado eso rotundamente e incluso hace días declaró precisamente a través de redes sociales lo siguiente: “La internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad es un mito. Despierta bobo”.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.