Conoce más de Yensid, de “La Voz Kids”

Conoce más de Yensid, de “La Voz Kids”

La pequeña ya está entre las favoritas para ganar esta competencia de canto de Telemundo.

Conoce más de Yensid, de “La Voz Kids”

LOS ÁNGELES (California) – El brillo de la pequeña Yensid Anderson sigue deslumbrando, pues su participación en el concurso de canto “La Voz Kids” fue tan positiva, que ya tiene muchos admiradores que la están apoyando.

Entre esos admiradores está sin duda su familia, pues tanto sus padres, como abuelos y hermanos, dicen estar felices de que Yensid ahora sea parte del equipo de Paulina Rubio, una cantante con más de 20 años de experiencia en los escenarios.

La familia de la menor afirma que no están sorprendidos por el buen desempeño de Yensid, pues desde pequeña ha cantado en fiestas, en su escuela o en restaurantes, logrando con eso mucha práctica y un mejor dominio para desenvolverse en público.

Cabe mencionar que Yensid no es la única en su familia que pudiera triunfar en el mundo del espectáculo, pues sus dos hermanos también gustan de cantar y pudieran seguir sus pasos muy de cerca.

Visita nuestra página especial dedicada a "La Voz Kids"

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.