Conmoción en Gran Bretaña por crimen

Conmoción en Gran Bretaña por ataque a Mónica Spear

El ex esposo de la actriz Mónica Spear era de esa isla, lo que ha despertado ahí un interés especial por la tragedia. Aquí más detalles.

Conmoción en Gran Bretaña por crimen

LOS ÁNGELES (California) - La noticia de la muerte de Mónica Spear en Venezuela, no solo ha conmocionado a Latinoamérica, sino también a Gran Bretaña. Esto es porque el ex esposo de Spear, llamado Thomas Henry Berry, es originario de esa región del mundo.

Ahí periódicos como "Mirror" y "The Telegraph", han dado una gran cobertura al asesinato de la actriz y el que fuera su pareja, lo que ha hecho que muchas personas en Gran Bretaña, acudan a las redes sociales para criticar la inseguridad que se vive en suelo venezolano.

Como era de esperarse, en estos medios británicos se han dado más datos de Thomas Henry Berry, quien para muchos era simplemente conocido por haberse casado con la ex Miss Venezuela.

Ahí se ha informado, por ejemplo, que Berry era hijo de un maestro de universidad ya retirado, y que a la edad de siete años, se mudó a Venezuela con su familia. Se sabe que su hermana se casó con un venezolano de nombre Luis, pareja que ahora vive en Escocia.

Cabe mencionar que el periódico inglés "The Telegraph", publicó que Thomas Henry Berry, ya había sido víctima de un intento de robo de auto en el pasado, del cual recibió un balazo en el estómago. Un amigo murió en dicho ataque, haciendo que Berry se mudara a Estados Unidos, huyendo precisamente de los actos violentos.

En esa publicación también se afirma que Berry nunca adoptó la nacionalidad venezolana, y que a la menor oportunidad, siempre hacía honor a su país de origen, vistiendo algún tipo de prenda con símbolos británicos.

Thomas Henry Berry tenía 39 años de edad y hasta el momento su familia no ha hecho declaraciones sobre la tragedia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    A meses del arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex capo del Cártel de Sinaloa, supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Sep 30 at 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Trabajos disponibles para los días festivos

    Negocios ya buscan a empleados para la época de mayor ventas en Estados Unidos. Aquí la información para solicitar los puestos disponibles.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 6:28 PM