Lupillo ya tiene restos de Jenni

Lupillo ya tiene restos de Jenni

La urna con sus restos es de color rojo y lleva una placa con su nombre. Aquí lo mas reciente.

La urna que contiene las cenizas es de un intenso color rojo y lleva una placa con su nombre. Aquí lo mas reciente.

Crédito: Getty / Twitter
La urna que contiene las cenizas es de un intenso color rojo y lleva una placa con su nombre. Aquí lo mas reciente.

La urna que contiene las cenizas es de un intenso color rojo y lleva una placa con su nombre. Aquí lo mas reciente.

Crédito:

CENTRO DE REDACCION - Las autoridades en México confirmaron que los familiares de Jenni Rivera que se encuentran en la ciudad reconocieron los restos de la cantante en la morgue del Hospital Universitario, reporta el periódico Milenio.

Según el Universal de México, Lupillo Rivera ya tiene los restos de su hermana Jenni, luego de que fueran identificados mediante una prueba de ADN, aunque los resultados comparativos se darán a conocer el sábado.

Se dio a conocer además que se escogió una urna color rojo brillante para depositar los restos de Jenni Rivera, con una placa que tiene el nombre de la artista. 

Jorge Domene Zambrano, director de Comunicación Social del estado, señaló que "ahora sólo falta corroborar el aspecto legal por parte del personal de Servicios Periciales y que en próximos días tendrán toda la investigación lista", reporta la publicación mexicana.

En relación al robo que cometieron los policías estatales en el lugar del accidente aéreo, Domene y el gobernador, Rodrigo Medina, indicaron que los uniformados sustrajeron del lugar  un monedero y un pasaporte perteneciente a Jenni Rivera.

El cantante Lupillo Rivera había ido al hospital el martes a identificar los restos y someterse a las pruebas de ADN, pero no quiso dar declaraciones a su salida. Luego se supo que evitó a la prensa porque se encuentra pasando por un momento muy duro.

Lupillo Rivera y algunos de sus familiares después de reconocer los restos de la desaparecida cantante Jenni Rivera, pidieron que se les entregara sus restos para llevarlos a Los Ángeles, California, donde tienen programado hacer el funeral.

El cantante, quien llegó el martes al hospital a las 9:30 a.m. para hacer los trámites legales, abandonó el lugar a las 2:30 p.m. a bordo de una  camioneta Yukon en la que arribó, y en la que viajaba en el asiento del copiloto. Atrás iban otras personas, probablemente los hermanos que lo acompañaron.

Las autoridades mexicanas sometieron a pruebas de ADN el martes restos humanos localizados cerca del sitio donde un avión privado se estrelló y causó la muerte de la estrella de la música grupera y seis personas más.

Investigadores recuperaron partes de los cuerpos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Monterrey, donde realizarían las pruebas, dijo una funcionaria de la Fiscalía del estado de Nuevo León, donde se desplomó el avión.

Se reportó que en el lugar donde quedó desplomada la aeronave se encontraron alrededor de 180 restos humanos.

Con esta noticia se esfuma la esperanza de la familia de Jenni Rivera de que ella seguía con vida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:40 AM

  • Video

    Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

    Conoce como este hombre logró superar las adversidades, y de paso, conquistó a Hollywood con su carisma y sentido del humor. Aquí su historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 7:11 PM

  • Video

    Furor por baile apasionado de anciano

    Aquí te mostramos el video de un anciano que baila tan apasionadamente que el video ha sido compartido más de un millón de veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:01 PM

  • Video

    Cargos por homicidio en Marquette Park

    Arrestan a Christian Álvarez, 18 años, y Antonio Castañeda, de 33, por el homicidio de Sam Aguilar quien fue baleado el 22 de julio en Marquette Park. Enfrentan cargos de homicidio en primer grado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:58 AM

  • Video

    Dinero sale volando de camión blindado

    Las personas que caminaban por la carretera no podían creer cuando vieron billetes volando por los aires y salieron corriendo a recogerlos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:01 AM

  • Fotos

    Fotos: Inmortalizan a Batman en su 75 aniversario

    El hombre murciélago cumple 75 años y Warner Bros lo celebró por todo lo alto con una exhibición exclusiva del súper héroe.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:07 PM

  • Fotos

    El seductor modelo con más tatuajes del mundo

    Vin Los es un cotizado modelo de Montreal conocido por ser el modelo con más tatuajes en la cara del mundo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Fotos: Hallan a mujer despedazada en NY

    Leah Cuevas, de 42 años, fue arrestada en conexión con la muerte de una mujer de Brooklyn, cuyas partes fueron halladas en varias localidades de Long Island.

    [TELEMUNDO 47]

    Hoy a las 11:28 AM