Cine: estrenos de esta semana

Cine: estrenos de esta semana

Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión se trata de cinco producciones para todos los gustos,  como la presencia del siempre excéntrico Johnny Depp o el regreso al cine de Jennifer Lopez.

“Mortdecai”, el film basado en la novela negra "The Great Mortdecai Moustache Mystery" del británico Kyril Bonfiglioli cuenta con Johnny Depp, Gwyneth Paltrow y Paul Bettany en el elenco.

Charles Mortdecai, el personaje de Depp, es un comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, buscará hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita. 

“La diva del Bronx”, Jennifer Lopez, regresa al cine con “The Boy Next Door, cinta en la que da vida a una madre recién separada que comienza un romance con un nuevo vecino, un adolescente que además es su alumno. 

La relación se complica porque el joven es un chico obsesivo y peligroso, que puede poner en riesgo tanto a la mujer como a su hijo. 

Jude Law, Scoot McNairy y Ben Mendelsohn son parte del elenco de "Black Sea", la historia sobre la búsqueda de un tesoro en el fondo del mar de un grupo de hombres ambiciosos que harán todo lo posible por lograr sus ambiciones.

Sin rasgos de humanidad, estos hombres descubrirán a la fuerza que en la aventura que están viviendo, sus peores enemigos son ellos mismos. 

Para toda la familia llega a carteleras la película de dibujos animados "Strange Magic", cinta producida por George Lucas y basada en "Sueño de una noche de verano", de William Shakespeare.

La fantasía musical está ambientada en un mundo donde viven criaturas mitológicas, como duendes, enanos, hadas y elfos. La película cuenta la historia de estos seres que deben luchar contra todo para obtener una poderosa poción.

Y también este fin de semana se estrena "Cake", la cinta que se esperaba diera un Oscar a Jennifer Aniston, pero la rubia actriz ni siquiera fue nominada.

En la cinta en la que comparte créditos con la actriz mexicana Adriana Barraza, Aniston personifica a una mujer con un dolor crónico.

Contáctanos