Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

Conoce como este hombre logró superar las adversidades, y de paso, conquistó a Hollywood con su carisma y sentido del humor. Aquí su historia.

Crédito: Getty Images

Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

Crédito:

LOS ANGELES – A pesar de su estatura, Jesús Malgoza mejor conocido como Chuy Bravo, ha logrado llegar a la cima de Hollywood.

Este hombre de cuatro pies y tres pulgadas ha construido su fama a pulso y hoy es ampliamente conocido por su papel de “asistente” de la comediante estadounidense, Chelsea Handler, en su programa nocturno de la cadena E!.

Pero no todo fue risas y aplausos ya que Bravo cuenta que sus comienzos fueron turbulentos.

“Yo empecé a tomar desde que empecé la ‘high school’. Después mi adicción se fue haciendo más grande”, comentó el mexicano de 54 años de edad.

Tras una larga rehabilitación del alcoholismo y después de dos años de estudio, Bravo incursionó en la actuación.

Éste fungió como extra en importantes películas como “Pirates of the Caribbean” y “The Honeymooners”, sin embargo, su patadita de la suerte llegó cuando conoció a Handler.

Hoy día, el comediante ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del público y su participación en el programa “Chelsea Lately” lo ha llevado a romper barreras raciales.

Pero a pesar de todo el éxito que este hombre tan pequeño ha logrado acumular, sus raíces siguen vigentes y en sus ratos libres se entrega en cuerpo y alma a su restaurante “Chuy Bravo’s Taquería”.

“La cocina y cocinar es mi pasión”, señaló entre risas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM