Christian Chávez impone ley del silencio

Christian Chávez, ley del silencio

El cantante emitió un comunicado donde agradece el apoyo a los medios, pero asegura que no dará más entrevistas al respecto.

Christian Chávez.

Christian Chávez.

Crédito:

Christian Chávez no quiere "contribuir a un circo mediátido" que se ha formado luego de que fuera arrestado junto a su expareja, Ben Kruger, a raíz de una disputa doméstica.

Es por eso que, luego de ofrecer una entrevista al programa "Al rojo vivo", el cantante mexicano ha decidido no hablar públicamente de la situación legal que vive en estos momentos, luego de que Kruger lo acusara de agredirlo en repetidas ocasiones y demanda pagos por daños ocasionados al apartamento que compartían en Beverly Hills y por facturas de servicios que supuestamente Chávez no pagó.

A través de la oficina de su representante, el exRBD emitió un comunicado en el que agradece a los medios por el apoyo que le han ofrecido, pero asegura que no ofrecerá más entrevistas por el momento.

"En días pasados se han derivado situaciones legales y personales las cuales desafortunadamente se han hecho públicas. Antes de ser cantante y actor Christian Chávez es un ser humano el cual comparte una familia, hermanos y un entorno que se ha visto afectado con estas situaciones", lee el documento.

"Se han manejado varias versiones e historias; sin embargo, en su afán de contribuir a esclarecer un poco esa verdad, Christian Chávez se sinceró recientemente en una entrevista precisamente por ser un chico transparente, lo cual ha derivado aun más reacciones negativas al respecto por parte de su expareja, difamando y buscando llamar la atención de ustedes los medios. La intención jamás ha sido hablar para provocar más, Christian Chávez confía en la justicia de los Estados Unidos y serán ellos los que decidan que cauce tomará esta situación", continúa.

"Mientras tanto, agradecemos a los medios de comunicación su interés en este caso y su apoyo a Christian, él es un chico joven con situaciones positivas y negativas como cualquier ser humano, también se debe a un público mundial que está al pendiente de lo que pasa y al cual nos debe un respeto y un compromiso a hacer las cosas bien".

"Esto no es una situación que pueda empañar el talento, las ganas de seguir adelante en esta carrera y esta industria en la cual Christian ha sido privilegiado con el cariño y aceptación de miles de fans en el mundo. En nombre de ese amor a esta carrera, al cariño del público y a esta situación pedimos su comprensión a lo delicado de esta situación, consideramos que en este momento, debido a la situación legal, no se harán más entrevistas, ya que no queremos contribuir a un circo mediático ni a mas provocaciones, pero en su momento Christian Chávez se reunirá con ustedes con las transparencia que siempre lo ha caracterizado", concluye.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Paliza a inmigrante en aula escolar

    Los propios compañeros de clase fueron testigo de la brutal paliza, pero no hicieron nada para detenerla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Video

    Exnovia de Don Omar, ¿retira denuncia?

    A través de las redes sociales, la bailarina dice haberlo perdonado por la agresión y asegura no querer perjudicar la carrera del cantante por un simple error. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:55 PM

  • Video

    Protestan contra el calentamiento global

    Cientos se congregan para "inundar" a Wall Street y alterar la jornada de trabajo en el distrito financiero al atacar "los empresarios contaminadores y los que ganan con la industria de los combustibles fósiles".

    [AP]

    Hoy a las 6:02 PM

  • Video

    Termina toma de rehenes en suburbio

    La Policía detuvo a un conductor de camión que aparentemente se atrincheró este lunes en Bedford Park, suburbio al suroeste de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:32 PM

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 11:26 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Desfile y Festival Mexicano de Passaic, Nueva Jersey

    Nadia Torres, Pablo Gutierrez, Yaima Crespo, Nathalia Ortiz, Janice Bencosme, Diego Arias, y Edgardo del Villar presente en el Desfile y Festival Mexicano de Passaic, Nueva Jersey

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 2:11 PM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Shannon De Lima, la bella futura esposa de Marc Anthony

    Tras sus matrimonios con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la diva Jennifer López, Marc Anthony se casará con la bella modelo venezolana Shannon De Lima.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 12:22 PM