Chris Brown iría a cárcel por paliza

Chris Brown iría a cárcel por paliza

Peligra la libertad condicional del rapero tras la golpiza que propinó a Rihanna. Mira que hizo.

Chris Brown iría a cárcel por paliza

Crédito:

NUEVA YORK – El cantante Chris Brown podría ir a prisión por presuntamente no cumplir con la ordenanza de un juez tras la golpiza que le propinó a Rihanna.

Supervisores en el caso de Brown dijeron que aparentemente hubo discrepancias con las horas de servicio comunitario que debía realizar el cantante de R&B, según la fiscalía de Los Ángeles.

La procuraduría indicó que Chris Brown, de 23 años, no completó al pie de la letra los 180 días de servicio en su estado natal de Virginia. El rapero alega haber recogido basura por seis meses.

La polémica se desató tras un reporte emitido por la policía de Richmond, la cual estuvo a cargo de monitorear a Brown en sus labores comunitarias. La fiscalía alega que los documentos revelan al cantante cumpliendo su con sus oficios comunitarios, mientras que records de aerolíneas muestran al novio de Rihana viajando a México o retornando a EEUU de Dubai.

Por otra parte, las acusaciones añaden que Brown recibió crédito por presuntamente trabajar turnos dobles “con su propio horario, sin supervisión y esencialmente los turnos fueron reportados por Brown mismo” en una guardería para niños que poseía su mamá, entre otras ofensas, según los documentos de la corte.

Aunque la procuraduría no busca enviar al cantante de R&B a la cárcel, el juez encargado del caso podría revisar el caso de la paliza a Riahnna y enviar a Brown a prisión por el incidente ocurrido en el 2009.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM