Chente con bulto en el hígado

Chente con bulto en el hígado

El cantante pide oración a sus seguidores previo a ser sometido a intervención quirúrgica.

Chente con bulto en el hígado

Crédito:

El cantante mexicano Vicente Fernández sería sometido este martes a un procedimiento en un hospital de Houston (Texas) para tomarle muestras de tejido con vistas a hacer una biopsia de un pequeño bulto que le descubrieron en el hígado.

La información la dio el propio Fernández este lunes en Chicago, donde asistió a una ceremonia en que se impuso su nombre a una avenida.

En declaraciones a los periodistas tras la ceremonia dijo que en una revisión médica de rutina se le detectó una "bolita" de dos centímetros en el hígado, "que no debe estar ahí".

Aunque aseguró no tener miedo, el "Rey de la ranchera", de 72 años y 47 dedicados a la música, pidió a sus admiradores que recen por él para que "todo salga bonito".

"Soy una gente que siempre está dispuesta a lo que Dios quiera, y ojalá que esto salga como toda mi vida ha salido, y que Dios me ayude y que el pueblo me siga queriendo", subrayó.

Según una fuente cercana a Fernández citada el martes por el diario texano en español La Voz, la intervención tendría lugar en la tarde tarde en un hospital de Houston y el cantante por ahora no ha suspendido los conciertos que tiene previstos en Texas como parte de su gira de despedida de los escenarios.

La fuente, quien pidió no ser identificado, indicó que Fernández hasta ahora no tiene previsto cancelar su concierto de despedida el próximo viernes 26 de octubre en el Toyota Center de Houston.

También espera estar listo para cumplir con sus otros compromisos artísticos en Texas: el sábado 27 en San Antonio y el próximo domingo 28 en Dallas.

Según La Voz, el miércoles el cantante y sus médicos analizarán cómo se encuentra y se decidirá si actúa o no en Texas.

El "Rey de las rancheras" recibió el lunes un homenaje de la comunidad mexicana de Chicago (EE.UU.), que nombró en su honor un tramo de la principal calle comercial del barrio La Villita, en una fiesta empañada por un aguacero que empapó a los presentes.

"Que cante, que cante Chente", gritaban las más de 300 personas reunidas en el lugar, a lo que el "Charro de Huentitán" respondió con una versión a capela de "El hijo del pueblo".

Con pancartas, afiches y banderas mexicanas, el público vitoreó y aplaudió bajo la lluvia cuando el cantante, tocado con sombrero vaquero, entonó las estrofas que hablan del orgullo de haber nacido en "el barrio más humilde, alejado del bullicio y de la falsa sociedad".

"Llevaré siempre a Chicago en mi corazón porque fue aquí que inicié mi primera gira hace 47 años", dijo Fernández, que cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Chente" anunció el fin de su carrera después de haber recibido todos los premios y reconocimientos posibles en el mundo del espectáculo, y este fin de semana se despidió de sus seguidores en Chicago con dos conciertos acompañado de su hijo mayor Vicente Jr.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:47 PM

  • Video

    Jolie y Pitt se casaron en Francia

    ¡Por fin!... Angelina Jolie y Brad Pitt sellaron su amor en un “Chateau” en Francia. Los detalles del evento aquí.

    [AP ]

    Hoy a las 8:55 AM

  • Video

    Madre de Sotloff pide clemencia a ISIS

    El portavoz de la Casa Blanca volvió a pedir la liberación de Sotloff y aseguró que el Gobierno de Obama están con la familia Sotloff.

    [EFE]

    Hoy a las 5:51 AM

  • Video

    Repulsivo hallazgo en rayos x de aduana

    Cuando un pasajero que llevaba una hamburguesa pasó por el arco de seguridad, los agentes no podían creer lo que descubrieron.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:27 AM

  • Video

    Anillo de Sofía Vergara desata rumores

    La actriz salía de un local cuando decenas de reporteros captaron un precioso anillo que la colombiana intentaba ocultar.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:36 AM

  • Fotos

    Tacos Truck recorren Estados Unidos

    ¿Unos tacos? Aqui algunos de los taco truck más llamativos

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:22 PM

  • Fotos

    Fotos: La moda del "Face-kini" chino

    El bikini facial resurgió este verano en china como uno de los artículos más indispensables para protegerse de los dañinos rayos UV.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

    Ayer a las 3:20 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:24 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 2:00 PM