Chantajean a Lupillo con foto sexual

Chantajean a Lupillo con foto sexual

Unas comprometedoras fotos de Lupillo donde se ve parte de su anatomía podrían ver la luz si el cantante no paga lo que le han pedido.

Lupillo Rivera.

Crédito: Getty Images
Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera.

Crédito:

Lupillo Rivera no gana para disgustos y polémicas. Si estamos acostumbrados a que sus apariciones en los medios sean para hablar de sus pleitos familiares, esta vez está en el foco por un tema muy diferente.

Esta vez, el cantante fue chantajeado, pues le pidieron $100,000 para recuperar unas fotos íntimas de las que se deconoce el autor o dónde y cuándo fueron tomadas.

Desafortunadamente, Lupillo podría no estar ya a tiempo de ceder al chantaje y pagar por recuperarlas o de denucniar los hechos a la policía, pues según parece, en un blog latino, una de las fotos ya habría sido publicada.

La foto en cuestión sería muy comprometedora, al igual que las otras, pues se veía parte del miembro del cantante.

Lupillo no se ha pronunciado al respecto y se desconoce qué acciones emprenderá para evitar que las fotografías vean la luz, algo que podría ser contraproducente para el cantante, pero quizás muy gratificante para sus numerosos fans.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.