Caso Cerrado: trabajamos ¡en pañales!

Caso Cerrado: nos obligó a usar pañales

Los Ángeles ha aportado unos casos sorprendentes a la doctora Ana María Polo, como este de abuso laboral.

Caso Cerrado: trabajamos ¡en pañales!

El caso de los pañales ¿quién tiene razón?

En plena plaza Olvera, unas trabajadoras de ensambladoras o maquiladoras se bajaron la falda para mostrar la humillación de usar pañales.

Las mujeres llamaron a su exjefe, quien estaba como público de Caso Cerrado, y lo retaron a "ponerse los pantalones" y enfrentar los cargos por abuso laboral al que alegan fueron sometidas en su empresa.

Estas denuncias parecen ser un reflejo de las vejaciones a las que son sometidos algunos indocumentados en Estados Unidos por la necesidad de sostener a sus familias.

 

   DEMANDANTES: "HA ABUSADO DE NOSOTRAS" (MIRA EL VIDEO)

   DEMANDADO: "ELLAS FIRMARON UN CONTRATO" (MIRA EL VIDEO)
 
   DICTAMEN DE LA DOCTORA POLO: (MIRA EL VIDEO)
 
 
Gracias por consultar este "caso cerrado" de la doctora Polo. ¿Qué opinas del fallo final? Coméntalo a continuación de estas líneas. Comparte tu opinión con el resto de las personas que son de tu misma ciudad, de tu misma comunidad.
 
Consulta más casos cerrados

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.