Miss Universo: Camino a la corona

Gran despliegue de belleza y talento. Aquí te traemos los detalles de Miss Universo.

Gran despliegue de belleza y talento. Aquí te traemos los detalles de Miss Universo.
Gran despliegue de belleza y talento. Aquí te traemos los detalles de Miss Universo.
Por TELEMUNDO 52 Y PUNTO 21 de agosto de 2014

Sigue la cobertura de Miss Universo minuto a minuto al hacer clic aquí.


En solo momentos empieza el esperado certamen de Miss Universo. Crece la emoción a cada momento y por eso tenemos una amplia cobertura para ti aquí en el web.


Miss Universo, que se celebra este año en Las Vegas (Nevada) es transmitido por Telemundo, pero aquí en el web a continuación te ofrecemos un recuento de lo que va pasando:


8:10 pm ET - Rachel Díaz y Omar Germenos son los conductores en la transmisión de este evento para Telemundo. Ella luce espectacular con un traje ajustado color rosa de escote profundo, mientras que Omar se ve muy apuesto con un clásico “tuxedo.”


8:04 pm ET – Comienza la presentación de cada una de las concursantes. Todas lucen cortos vestidos en llamativos colores, que permiten lucir sus figuras envidiables, en especial sus piernas torneadas. Un gran espectáculo para los caballeros y una que otra dama que gusta de la belleza femenina.


8:02 p.m. ET – Comienza el esperado certamen de Miss Universo con una singular presentación de Donald Trump, figura que encabeza la organización detrás del concurso. Vestido de Santa Claus da la bienvenida y asegura que será un espectáculo único.


7:21 p.m. ET - Entre los gritos de apoyo entre la concurrencia resaltan los que van para las concursantes latinas.


Muchos expertos coinciden que entre estas bellezas puede estar la próxima ganadora, y para irlas admirando, te las presentamos en bikini. Para esas imágenes solo tienes que hacer clic AQUÍ.



7:15 p.m. ET - Los afortunados en tener un boleto de entrada a Miss Universo ya comienzan a tomar sus lugares, mientras que fanáticos de las concursantes invaden Las Vegas con su entusiasmo y porras para su favorita.


7:00 p.m. ET - Telemundo inició su cobertura televisiva de Miss Universo con la antesala “Camino a la corona”, con entrevistas a las candidatas latinas, comenzando con Irene Esser, la representante de Venezuela. Se trata del país que más coronas ha ganado y el único que ha ganado en dos años consecutivos.


“Camino a la corona” es moderado por Guadalupe Venegas y Monica Nogueras, y con sus entrevistas y videos, ofrece la oportunidad de conocer más a fondo a todas las concursantes hispanas.