Cairo ante el juez ¡tira un beso!

El presentador de televisión está acusado de robarse las sillas de un vecino.
  Fotos: Cairo lanza un beso   Video: Cairo lanza un beso

Cairo ante el juez ¡tira un beso!

El presentador de televisión Frank Cairo acudió este viernes ante el juez acusado de robo y se despidió lanzando un beso.

Al final de la audiencia el juez determinó que Cairo y un co-acusado serán enjuiciados por un jurado ya que el presentador se ha declarado totalmente inocente de los cargos que enfrenta.

Cairo, cuyo verdadero nombre es Iván Valdés,  está acusado de robarse sillas y una alfombra del apartamento de un vecino.

Tras un brevísimo intercambio con el juez, Cairo enfiló hacia la puerta de salida de la corte y le tiró un beso a la cámara de Telemundo 51, señalándose el corazón con una mano.

El acusado fue grabado por un video de vigilancia en casa de su vecino y junto con un amigo llamado Jorge Acuña Arias, de 47 años, llevándose las sillas de una terraza el 29 de abril.

Los dueños del lugar no estaban en casa cuando ocurrieron los hechos, y Cairo, de 48 años, ha dicho en repetidas ocasiones que es inocente del delito. 

"Yo gano medio millón de dólares y no necesito estar robando", ha dicho Cairo.

El valor total de las sillas y la alfombra es de $500.

Cairo y Acuña viven en el apartamento de arriba de donde fueron sacadas las sillas, situado en el complejo Captiva, 10770 de la calle 66 del NW en el Doral.
 

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los edificios más altos de Chicago

    Conocida mundialmente por su espectacular arquitectura, la ciudad de Chicago es un cambiante museo urbano de rascacielos que desafían las leyes de la gravedad y la física. Conoce aquí algunos de ellos, que se distinguen no solo por su belleza, sino por su altura.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:13 PM

  • Arellano Félix se declara culpable

    Eduardo se declaró culpable de ayudar a enviar cientos de millones de dólares de las drogas desde Estados Unidos.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Revive acuario en Nueva York

    Visita al acuario en Coney Island, el cual fue reabierto tras sufrir los estragos del huracán Sandy en 2012.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:46 PM

  • Fotos

    Quinceañeras y Disney, ¿vestidos de ensueño o mal gusto?

    Han levantado controversia en las redes sociales por su abundancia de escote, chaquira, lentejuela y canutillo.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 8:32 PM

  • El picante ya tiene feria en México

    El evento pone en relieve el protagonismo del chile en la cocina mexicana.

    [EFE]

    Ayer a las 7:37 PM