Bodas y divorcios más sonados del 2013

Bodas y divorcios más sonados del 2013

Los famosos han dado muchas sorpresas este año. Mira las parejas que se juraron amor eterno y las que terminaron con odio eterno.

Bodas y divorcios más sonados del 2013

Crédito:

El año 2013 deja en el mundo de las "celebrities" una estela de matrimonios, desde la realeza con Andrea Casiragui hasta el mundo de la música con el último enlace de Tina Turner. La otra cara de la moneda la ocupa Monica Belluci, que ha puesto fin a catorce años de vida en común con Vincent Cassel.

El día en el que una persona se casa, en el que definitivamente se da el paso, la promesa de que ese enlace será para siempre nunca falla. Sin embargo, en muchas ocasiones, al cabo de los años, o incluso al cabo de unos meses, esa llama se apaga.

Es el caso de la actriz italiana Monica Belluci que, tras catorce años casada con el también actor Vicent Cassel, ha puesto fin a su relación. La pareja, que se conoció en 1996 durante el rodaje de "El apartamento", ya había pasado por numerosos altibajos en su matrimonio que, tras varios intentos de reconciliación, acabó en agosto.

Otra de las relaciones consolidadas que han acabado durante 2013, es la de la cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Belencoso. La que fuera una de las parejas más guapas del panorama social internacional se disolvió en octubre tras cinco años de noviazgo.

Pese a los numerosos fracasos matrimoniales que se dan entre famosos, muchas parejas formadas por rostros conocidos siguen queriendo pasar por el altar y demostrarle al mundo su amor.

Es el estilo que eligió Andrea Casiraghi. El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco contrajo matrimonio con Tatiana Santo Domingo, una de las jóvenes más ricas de Colombia y madre de su hijo, el pasado mes de agosto en Mónaco.

La que ha sido una de las bodas más importantes del año, contó con la asistencia de alrededor de 350 invitados, ninguno procedente de otras casas reales europeas y se caracterizó por el aire bohemio y hippie que desprende esta joven pareja, junto a "Daphe", la mascota que compartió protagonismo y fotografías.

El primogénito de Carolina de Mónaco, a pesar de ser el segundo en la línea de sucesión, siempre ha querido mantenerse al margen de la monarquía y de los oficialismos propios del principado. Por ello, y porque no posee título nobiliario, la ceremonia fue tratada como un asunto privado.

Otra de las bodas más sonadas de 2013 ha sido la de Shristi Mittal y Gulraj Behl en Barcelona. La sobrina del multimillonario industrial indio Lakshmi Narayan Mittal, que ocupa el puesto 41 en el ránking de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes, protagonizó tres días de lujo, ostentación y polémica en la ciudad condal.

El escenario del enlace fue el Museo Nacional de Arte de Cataluña, con su fachada iluminada de color rosa, que fue cerrado al público para que la pareja y los más de 500 invitados al enlace lo pudieran disfrutar. Posteriormente la fiesta se trasladó al pabellón italiano de la Feria de Barcelona, donde todos pudieron contemplar un espectáculo ecuestre.

También destaca el caso de la cantante Tina Tuner que, pese a llevar 28 años de relación con el productor musical alemán Edwin Bach, no había querido dar el paso hasta este año. La celebración tuvo lugar en julio en la mansión que la artista, de 74 años, comparte con su pareja desde hace diecisiete años en Zúrich (Suiza).

Los más de 120 asistentes, entre los que se encontraban los cantantes Eros Ramazzotti y David Bowie, el diseñador Giorgio Armani, o la presentadora Oprah Winfrey, acudieron todos vestidos de riguroso blanco por orden de los novios.

Quizá el próximo año, algunas de las parejas formadas en este 2013, también darán el paso hacia el altar. Uno de los idilios más sonados que han comenzado este año, es el de la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, con el corredor de bolsa Nico Jackson.

También el Príncipe Enrique de Inglaterra ha empezado una relación con la bailarina inglesa Cressida Bonas, de 24 años. Todo apunta a que el noviazgo entre Harry y Cressida se consolide e incluso podrían tener planes de boda.

Y en el mundo del cine, el actor Johnny Deep ha iniciado una relación con la también actriz Amber Heard, más de 20 años más joven que el protagonista de Piratas del Caribe; mientras que Leonardo DiCaprio termina el año con una nueva pareja, la modelo alemana Toni Garrn.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Confirman primer caso de ébola en EEUU

    Un paciente bajo tratamiento en un hospital de Dallas padece del virus del ébola, el primer caso de la enfermedad diagnosticado en Estados Unidos.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:43 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 12:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:49 AM

  • Video

    Esta noche, estreno de "Los miserables"

    La estrella mexicana protagoniza la superproducción que Telemundo estrena este martes a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:34 PM

  • Video

    Revisión tras incendio en radar

    La Administración Federal de Aviación revisará los protocolos de seguridad de sus instalaciones después de que el viernes un empleado prendiera fuego a los equipos de una torre de radar en Aurora.

    [EFE]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Los más ricos de Estados Unidos según Forbes

    Conoce quiénes son los hombres y mujeres más ricos de este país, según el ranking de la revista "Forbes" del 2014.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 2:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM