Bieber y su penoso accidente

Bieber y su penoso accidente

Entérate qué le pasó al cantante durante su presentación de este sábado por la noche.

Bieber y su penoso accidente

A nadie le gusta que le pase en público, y menos si se está ante miles de fans en un escenario, sin embargo Justin Bieber pasó un penoso momento a la hora de presentarse en Glendale, Arizona, este sábado por la noche.

En medio de su presentación, Bieber no se sintió bien y frente a todos sólo atinó a dar la espalda para devolver el estómago.

Quizás muchas de las jovencitas ahí reunidas ni siquiera notaron el incidente, pero alguien sentado en un lugar estratégico captó la escena y la colgó en el sitio You Tube.

Bieber, con buen sentido del humor, sólo tuiteó tras el concierto: "Y... la leche fue una mala opción. Lol".

Definitivamente no es la mejor imagen del cantante, pero te dejamos el video del incidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.