Balean a "El Macho" Camacho

Balean a "El Macho" Camacho

El ex boxeador está en condición grave.

Balean a "El Macho" Camacho

CENTRO DE REDACCIÓN - El ex boxeador Héctor “El Macho” Camacho está en condición crítica y debió ser transportado al hospital, a donde llegó entubado tras ser tiroteado en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.

Camacho, de 50 años, recibió un impacto de bala que entró por la mandíbula izquierda y se le arrojó en el hombre derecho.

El pronóstico de su estado es reservado, comunicó el director del Centro Médico, a donde fue trasladado Camacho luego de haber sido llevado primero a un hospital cerca de la escena del tiroteo.

"De todo surgir bien, que el Macho salve su vida, hay probabilidades de que quede con problemas para poder caminar. Pero es muy temprano", manifestó Ernesto Torres, director del Centro Médico, reporta el periódico puertorriqueño "Primera Hora".

El tiroteo de carro a carro ocurrió a eso de las 7:00 p.m. de este martes cuando el ex boxeador iba de pasajero en un vehículo. Se reporta que en el tiroteo murió un sujeto que lo acompañaba.

Versiones apuntan a que Camacho llegó a bordo de un Ford Mustang con un acompañante a un negocio frente a un residencial público. Acto seguido, llegaron unos hombres en una camioneta. Uno de los sujetos de la guaga se bajó y emprendió fuego contra los ocupantes del Mustang.

Uno de los sospechosos del ataque fue detenido a eso de las 9:00 p.m. 

El tránsito en la carretera PR-167, donde ocurrieron los hechos, fue bloquedo en lo que los investigadores marcaban la escena del crimen.

La guagua que presuntamente manejaban los autores de la balacera fue encontrada en un residencial público.

“El Macho” Camacho, ex triple campeón mundial de boxeo, es conocido por su excentricidad, y más recientemente fue uno de los concursantes de la competencia de talento "Mira quién baila".

El año pasado, "El Macho" Camacho salió ileso de un tiroteo cerca de un residencial público. En entrevista con el diario "El Nuevo Día", dijo Camacho que dos hombres intentaron atracarlo para quitarle su camioneta. Le dispararon, pero no lograron herirlo y pudo escapar en el vehículo.

Camacho ha tenido diversos enfrentamientos con la justicia por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica.

Uno de los casos más recientes fue por supuesta agresión contra su hijo, a quien según las autoridades habría agarrado por el cuello y tirado contra el piso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Casa Blanca: Vuelven a saltarse la valla

    Por segunda vez en menos de un mes, un hombre consiguió saltar al jardín norte, pero en esta ocasión los agentes lo detuvieron antes de que pudiera llegar a la mansión presidencial. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 6:15 AM

  • Video

    Iguala: saqueos y destrozos en tiendas

    El vandalismo se produjo después de que un grupo de manifestantes quemó el Ayuntamiento de Iguala, en el sur de México.

    [EFE]

    Hoy a las 5:24 AM

  • Video

    Aldo Sarabia: famosos se lamentan

    Muchas celebridades mexicanas manifestaron su pesar y dieron sus condolencias a través de las redes sociales por la muerte del trompetista.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Video

    Brasil: Dramática sequía en Sao Paulo

    Ante el desespero, los vecinos cuelgan carteles en la entrada de sus casas en los que se lee "Socorro, Itú pide agua".

    [EFE]

    Hoy a las 5:35 AM

  • Video

    Funeral con violencia en Jerusalén

    La muerte de una bebé judía a manos de un palestino que la atropelló con un auto encendió de nuevo la mecha del conflicto.

    [EFE]

    Hoy a las 7:19 AM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 6:12 PM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 7:10 AM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:17 PM

  • Fotos

    Con Halloween cerca, diseña tu calabaza

    Las Jack-O-Lanterns son parte de las fiestas que se avecinan y tienen su origen en una antigua leyenda irlandesa. Inspírate con estos modelos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Oct 21 at 9:18 AM