Así fue el tercer show de Batallas

Así fue el tercer show de Batallas

Te contamos todo lo que pasó en la tercera ronda de Batallas de La Voz Kids, el exitoso programa de talentos de Telemundo.

Así fue el tercer show de Batallas

Crédito:

La tercera ronda de Batallas en “La Voz Kids” estuvo llena de sorpresas y de voces que impresionaron. Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia seleccionaron a los últimos "kids" que pasarían a los Shows en Vivo. A pesar de ser la última ronda de Batallas, los concursantes no se dieron por vencidos y pusieron todo su empeño en el cuadrilátero para convencer a sus jueces que debían quedarse con ellos.

Durante esta tercera ronda de Batallas, tres voces del mismo equipo tenían que ser seleccionadas para enfrentarse cantando una misma canción en el escenario, vimos a los niños interpretar temas en grupo pero fueron evaluados individualmente.

La primera Batalla de la noche fue muy intensa, los tres jóvenes mexicanos Hurielzu, Antonio y Brian interpretaron "Cielito lindo" y le demostraron a su coach Prince Royce que merecían pasar a la siguiente ronda, pero solo Hurielzu lo logró.

La segunda batalla vino de la mano del team Rubio, Montserrat, Kemily y Nicole cantaron "Without You" en el escenario y sus voces impactaron al público, pero solo Kemily logró avanzar a los Shows en Vivo.

Martha, Eric y Ariana del Team Tapia estaban listos para batallas y para impresionar a su coach Roberto para que los eligiera como ganadores de la batalla. Interpretaron la canción "Somebody that I used to know". Solo uno podía ganar esta batalla y ¡Martha lo logró!

En la cuarta batalla de la noche vimos a Stephanie, Adam e Iris del Team Rubio en el escenario cantando el tema de Marc Anthony y La India, “Vivir lo nuestro”, solo Adam pasó a los Shows en Vivo.

Para la quinta batalla Paola, Eloy y Lisbet, tres súper talentos, interpretaron "Part of Me" en el escenario y pusieron en una encrucijada a su coach Prince Royce. ¡Paola fue la ganadora de la noche!

La última batalla de la noche del Team Tapia reunió a tres grandes voces y tres niños de origen mexicano con el gran sueño de ser famosos cantantes.  Johanna, Alan y Gabriela cantaron "Bésame Mucho" pero sólo Alan pasó a los Shows en vivo.

En esta intensa y última noche de Batallas en total 6 niños avanzaron a los shows en vivo: Alan, Paola, Adam, Martha, Kemily y Hurielzú. ¿Quién ganará?

Encuentra más videos en la página oficial de La Voz Kids (8pm/7c).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Galanes sexys en los Premios Tu Mundo

    Ocho guapos compiten en la categoría “¡Qué Papacito!”, y para ganar necesitan tu voto. Todos arrancan suspiros, ¿quién es tu favorito?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:44 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM