Así fue el segundo show de Batallas

Así fue el segundo show de Batallas

Te contamos todo lo que pasó en la segunda ronda de Batallas de La Voz Kids, el exitoso programa de talentos de Telemundo.

Crédito: Telemundo

Así fue el segundo show de Batallas

Crédito:

Este domingo, continuamos con la segunda ronda de Batallas en “La Voz Kids” y los coaches Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia "calentaron motores" para una noche de mucho talento y fuertes despedidas con los niños que no avanzaron a los shows en Vivo.
Los concursantes lucharon con todas sus fuerzas en el cuadrilátero usando sus voces para convencer a sus jueces que debían quedarse con ellos.

Antes del show, los coaches se dedicaron a entrenar a sus equipos, junto a artistas famosos como Olga Tañon, Luis Fonsi y Frankie J, quienes compartieron sus mejores tips a los niños para brillar en el escenario. Los presentadores de "La Voz Kids", Daisy Fuentes y Jorge Bernal, hicieron un recuento de los niños que hasta ahora han pasado a la ronda de Shows en Vivo.

Durante esta segunda ronda de Batallas, tres concursantes del mismo equipo tenían que ser seleccionados para enfrentarse cantando una misma canción en el escenario, los vimos interpretar temas en grupo pero fueron evaluados individualmente.

La primera Batalla de la noche probó ser feroz y con mucho talento. Los jóvenes Hugo, Wendy y Christian cantaron "Yo no sé mañana" y dieron todo para ganar y para demostrarle a su coach Roberto Tapia que merecían quedarse en la competencia y avanzar a los shows en Vivo.  Pero sólo hubo lugar para uno de ellos y ese fue Hugo, ganador del Team Tapia.

La segunda batalla vino de la mano del Team Rubio con Axel, Kim y Andrea que cantaron "Oye mi amor" en el escenario y demostraron su gran talento,  pero solo Kim pasó a la siguiente etapa del concurso

Jamil, Geoffrey y Jamil del Team Royce estaban listos para la batalla y para impresionar a su coach Prince para que los eligiera como ganadores.  Su canción fue "Amores como el nuestro".  Solo uno podía ganar esta batalla y ¡Geoffrey lo logró!

En la cuarta batalla de la noche vimos a Alesiram, Jennifer y Jessica del Team Rubio en el escenario cantando "A puro dolor". Jennifer terminó como la ganadora de la batalla

En la quinta batalla Valentina, Jeidimar y Thais, tres talentosas jovenes, interpretaron "Domino" en el escenario y derrocharon talento, demostrando a su coach Roberto Tapia, que podían avanzar a la siguiente etapa. Fue Jeidimar quien se robó la atención de su coach. 

La última batalla de la noche fue del Team Royce y reúnió a tres grandes voces con el gran sueño de ser famosos cantantes.  Sean, Kimberly y Virginia deleitaron al público con el tema "Si nos dejan".  Sean fue el ganador de la batalla.

En esta intensa, segunda noche de Batallas en total 6 ganadores avanzaron a los shows en vivo: Sean, Jeidimar, Jennifer, Geoffrey, Kim y Hugo. ¿Quién ganará? 

Encuentra más videos en la página oficial de La Voz Kids (8pm/7c).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Ayer a las 6:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Ayer a las 4:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Video

    Obama comparte medidas con EPN

    Los líderes se comprometieron además a trabajar conjuntamente para combatir el crimen organizado y promover mejor seguridad y justicia.

    [EFE]

    Ayer a las 5:55 PM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 11:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]