Asesinan a cantante Diego Espinoza

Asesinan a cantante Diego Espinoza

El joven cantante de narcocorridos tenía 25 años y fue ejecutado junto a su primo a las seis de la mañana. Investigan las causas.

Asesinan a cantante Diego Espinoza

La violencia en México deja una vez más el rastro de la muerte. Esta vez, el mundo del espectáculo y la música está de luto tras el asesinato del cantante Diego Espinoza.

El suceso se produjo concretamente a las puertas del local "Mala noche", en la ciudad de la cual era originario.

El joven, de tan solo 25 años, se encontraba con su primo en una zona de ocio nocturno de Culiacán cuando fue tiroteado en plena calle por unos individuos que aún no han podido ser identificados.

La policía se encuentra investigando los hechos y aunque todavía no se conocen las causas de esta desgracia, Diego era cantante de narcocorridos, el popular género musical que ha generado mucha controversia.

Este episodio es un ejemplo más de los cantantes de este género que han sido asesinados en México últimamente y de los episodios de violencia que se registran en el país.

Espinoza había dicho en varias ocasiones que en esta profesión "hay que batallar mucho" y  que tenía muchos sueños por cumpli, sueños que uqedaron truncados en las calles de Culiacán, su ciudad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Roban regalos de Navidad donados

    Roban cientos de juguetes donados en Waukegan, que iban a ser repartidos a familias necesitadas esta Navidad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Filas para comprar el iPhone 6 en Chicago

    Cientos se amanecieron este viernes para estar entre los primeros en comprar un iPhone 6 en la tienda Apple de Michigan Avenue.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Policía: Mata a 6 nietos e hija y se suicida

    De acuerdo a informes policiales, el sujeto tenía un historial criminal por delitos como robo y violencia doméstica. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 6:26 AM

  • Video

    Pánico por explosión en pleno vuelo

    El terror cundió entre los pasajeros al poco de despegar cuando se produjo la explosión de uno de los motores. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:10 AM

  • Video

    Adamari López está embarazada

    La presentadora de "Un Nuevo Día" dio una gran sorpresa a todos al anunciar en un tierno video que está esperando su primer hijo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:21 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    En fotos: los gangsters de Chicago

    Chicago ha sido de cuna de inventos y grandes personajes. También lo ha sido de temibles gangsters.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM