Arnold, ¡desnudo y saciándose de sexo!

Arnold, ¡desnudo y saciándose de sexo!

Así es como dicen que aparece el actor en una fotografía que amenazan con publicar.

Así es como dicen que aparece el actor en una fotografía que amenazan con publicar.

Así es como dicen que aparece el actor en una fotografía que amenazan con publicar.

Crédito:

LOS ANGELES (California) - Arnold Schwarzenegger está en el centro de una polémica de nuevo, pues pronto su cuerpo desnudo pudiera estar a la vista de todos.

Se trata de una fotografía que fue tomada en sus años de juventud, donde presuntamente se le ve "como Dios lo trajo al mundo" y teniendo relaciones sexuales.

La imagen supuestamente revela el enorme apetito sexual que el actor australiano tenía, y hasta el momento no se ha aclarado si el acto es con una mujer o con un hombre.

El reporte de esta fotografía nació después de que un individuo comprara el contenido de una bodega, que pertenecía a Bob Guccione, fundador de una revista pornográfica que cayó en la ruina financiera y se tuvo que declarar en quiebra.

El nuevo dueño de la imagen supuestamente ahora la está mostrando a revistas y compañías de entretenimiento, esperando recibir una oferta millonaria para venderla.

A continuación te invitamos a compartir tu opinión: ¿Que valor crees que alcance la venta de esta foto?, ¿Cuanto pagarías por una revista que tenga dicha imagen?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.