El adiós de Jorge Bernal a Al Rojo Vivo

El adiós de Jorge Bernal a Al Rojo Vivo

El presentador comenzará una nueva etapa profesional en el programa de chismes de Telemundo "Suelta la sopa".

El adiós de Jorge Bernal a Al Rojo Vivo

El adiós al presentador Jorge Bernal al programa "Al Rojo Vivo" estuvo lleno de "luto", celos, humor y buenos deseos por parte de María Celeste, quien hace 11 años supo reconocer el talento de quien la ha acompañado por más de una década.

Ahora, Bernal debutará en un nuevo programa de Telemundo, "Suelta la sopa", y con una nueva compañera de chismes, Hannaley Suárez, en un programa completamente farandulero.

"Estoy tomando este nuevo reto gracias a ti", le dijo Bernal a María Celeste, a quien considera su mentora.

Bernal, quien participó con éxito en la primera edición de "La Voz Kids", tendrá así su propio show a partir del 28 de octubre a las 2/1 pm/centro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.