Mujer acusa a Chris Brown de apalearla

Acusan a Chris Brown de asaltar a una chica

El chico malo y exnovio de Rihanna ha sido acusado de golpear y herir de forma muy violenta a una chica en un club de Orange County.

Mujer acusa a Chris Brown de apalearla

Crédito:

Los hay que no aprenden. Si en un pasado no muy lejano, Rihanna acusó a su entonces novio Chris Brown de maltratador y eseñaba en las redes sociales sus magulladuras, ahora es otra chica, esta vez no famosa, la que se queja de la agresividad de Brown.

Según ha denunciado a la página de chismes TMZ, Deanna Gines se encontraba en la zona VIP del club Heat Ultra Lounge, donde Brown había tenido una actuación el sábado por la noche.

Cuando el club ya estaba a punto de cerrar, según Gines, Brown la tiró al piso con tanta fuerza que cayó sobre sus rodillas golpeándolas contra el suelo.

Fue entonces cuando la víctima se acercó a la comisaría de policía de Anaheim e hizo la denuncia. Por el momento, la policía está investigando y según TMZ, confirmaron que una mujer interpuso una denuncia el sábado por la noche, aunque no quisieron revelar la identidad.

Deanna se dirigió entonces hacia el hospital, donde los médicos le confirmaron una rotura de ligamentos en la rodilla por lo que podría tener que pasar por el quirófano.

Por su parte, TMZ se puso en contacto con la representante de Chris Brown, Nicole Perna, quien declaró "no saber nada del incidente, como Chris, su abogado y todo el equipo". Y agregó, "Chris estaba de buen humor, nada de esto tiene sentido".

La justicia decidirá si Gines quiso aprovechar un golpe de suerte y publicitar su "paliza" de Chris Brown o realmente al exnovio de Rihanna se le volvió a ir la mano.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos: armas confiscadas en aeropuertos de EEUU

    He aquí una recopilación de armas incautadas en distintos aeropuertos de Estados Unidos por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 8:23 AM