Fracaso total para serie de Sofía Vergara

Fracaso total para serie de Sofía Vergara

El show “Killer Women” fue cancelado por baja popularidad. Aquí detalles de este tropiezo de la colombiana.

Fracaso total para serie de Sofía Vergara

Crédito:

Debido a dos semanas de bajos ratings, la serie producida por Sofia Vergara “Killer Women” en la cadena ABC ha sido cancelada.

La serie, basada en la historia de la única mujer que forma parte de los “Texas Rangers" (los guardabosques de Tejas), obtuvo un rating de 0.7 en su segundo episodio, un 22 por ciento menos que en su debut la semana pasada. Según E! Onlline, “Killer Women” es el segundo estreno del otoño con menos ratings.

Según informó People en Español, el presidente de ABC, Paul Lee, lo explicó de esta manera: “Estamos sacando del aire a ['Killer Women'] un poco más temprano porque queremos lanzar a ´Mind Games´, pero vamos a transmitir 'Killer Women' hasta la fecha de estreno de la nueva serie el 25 de febrero”.

Le serie es basada en Molly Parker, la única mujer en los “Rangers de Texas”, que sabe cómo llegar a la verdad y no tiene miedo de irritar a algunas personas en su camino.

“Mind Games” originalmente iba estrenarse el 11 de marzo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.