Poderosas presentaciones de los finalistas de LVK

Poderosas presentaciones de los finalistas de LVK

“La Voz Kids” por Telemundo inició anoche la Etapa Final de la exitosa competencia musical con una emocionante noche llena de poderosas presentaciones por parte de los 18 finalistas.

Seis jóvenes de cada equipo fueron recibidos por los presentadores Daisy Fuentes y Jorge Bernal, junto a los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, en el extraordinario escenario de Universal Orlando Resort, además de estar acompañados de una banda en vivo.

Además cada concursante se presentó frente a una audiencia dando todo su talento, carisma y estilo único con cada nota, haciendo que el público presente y los Coaches los ovacionaran repetidamente durante esta primera gala.

[Te puede interesar: ¿Demandan a la Dra. Ana María Polo?]

Los televidentes de los Estados Unidos y Puerto Rico comenzaron a votar inmediatamente después de la conclusión del programa para apoyar a su cantante favorito para pasar a la segunda noche de la Etapa Final este domingo, 24 de mayo a las 8PM, cuando se anuncien los resultados de las primeras votaciones, donde seis voces serán eliminadas.

Antes de esta primera gala, los finalistas tuvieron la oportunidad de brindar apoyo comunitario a jóvenes que comparten el amor por la música, haciendo donaciones de instrumentos musicales para sus estudios.

[Otro tema que te puede interesar: Las peores ocho caídas de los artistas]

Los siguientes finalistas cantaron en el escenario:

De #TeamYankee:

· Arnold Cruz, 13 años, de Santa Clarita, California, interpretó: “El Aventurero”. Todos disfrutaron su versión de este tema del Coach Pedro que puso a todos de pie.

· Franser Pazos, 14 años, de Portland, Oregon, interpretó: “Inolvidable”. Coach Yankee, muy orgulloso de sus logros, le dijo que con su presentación, él había “honrado” a la música.

· Samantha Ríos, 13 años, de Washington, D.C., interpretó: El Hombre del Piano”. Coach Yankee dijo, “Conquistaste a todos, aunque solo estabas acompañada de un piano y un micrófono… hay pocos talentos como tú”.

· Jersen Ruiz, 14 años, de Humacao, Puerto Rico, interpretó: “Que Locura Enamorarme”. Con su presencia, la cual llenó todo el escenario, demostró que “sus sueños son más grande que sus miedos”.

· Janely Rosa, 12 años, de Houston, Texas, interpretó: “Con los Ojos Cerrados”. Coach Yankee dijo, “te veo como una artista ‘pura’…”; mientras que ella demostraba la realidad de creer en un sueño.

· Jorge Cruz, 13 años, de Trujillo Alto, Puerto Rico, interpretó: “Dangerous”, demostrando gran dominio del escenario durante esta maravillosa presentación.

De #TeamNatalia:

· Antonella Henao, 15 años, de Houston, Texas: interpretó: “Duele Menos”. Coach Natalia le dijo que había demostrado mucha intensidad y pasión, añadiendo que “Hay pocos talentos como el tuyo, y es un honor ser tu Coach”.

· Priscilla Naranjo, 13 años, de Miami, Florida interpretó: “Tu Recuerdo”. Coach Natalia dijo que había cantado con el “corazón”, mientras que Priscilla honró los deseos de su madre en su presentación.

· Jonael Santiago, 11 años, de Miami, Florida interpretó: “Suavemente”. Coach Natalia no paraba de decirle “Te amo…te amo…no puedo contigo”, mientras él recibía gran ovación de parte de todos.

· América Vázquez, 13 años, de Los Angeles, California interpretó: “Porque no le Calas”. Coach Natalia le dijo que ella no solo “animaba” a su familia sino también a todos los que la escuchaban cantar.

· Alberto Castro, 15 años, de Miami, Florida interpretó: “Diamonds”. Coach Natalia se puso de pie y le dijo que era “un monstro en el escenario” y que era muy fácil creer en él, debido a su talento.

· Jesús Manuel Esquer, 15 años, de Heber, California interpretó: “Bésame Morenita”. Coach Natalia dijo, “Has honrado la memoria de tu padre; es un gusto verte cantar y un honor tenerte en mi equipo”.

De #TeamPedro:

· Brianna Arteaga, 13 años, de Tyler, Texas, interpretó: “Mi Ciudad”. Coach Pedro comentó lo impresionado que estaba con su seguridad en el escenario y de cómo disfrutó e hizo suya la canción.

· Shanty Zumaya, 11 años, de Peñitas, Texas, interpretó: “Acompáñame”. Una bella presentación por la cual Coach Pedro expresó el gran honor que era ser su Coach.

· Wildania Aquino, 14 años, de Bronx, New York, interpretó: “Falsas Esperanzas”. Coach Pedro le dijo que había demostrado notable evolución y que la audiencia disfrutó mucho su excelente presentación.

· Mónica Cañedo, 10 años, de Boynton Beach, Florida interpretó: “Heartbeat Song”. Coach Pedro dijo: “Excelente trabajo… lo hiciste sensacional”.

· Milenia Pérez, 14 años, de Clinton, Oklahoma, interpretó: “Lips are Movin”. Coach Pedro comentó que había disfrutado de una gran artista arriba del escenario”.

· Estefani López, 12 años, de Riverside, California, interpretó: “Es Demasiado Tarde”. Coach Pedro admiró la manera en que transmitió la canción, su afinación y seguridad.

Durante la Etapa Final de “La Voz Kids”, los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos para elegir, junto con los Coaches, qué concursantes continuarán en la competencia y quiénes se irán a casa.

Contáctanos