Jenni Rivera, la nueva moda en piñatas

Jenni Rivera, la nueva moda en piñatas

En fiestas ahora recuerdan a "la diva de la banda" con palos y golpes. Aquí detalles de la polémica y puedes ver la imagen completa.

Jenni Rivera, la nueva moda en piñatas

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - El nombre de Jenni Rivera nuevamente es noticia, pues su vida y obra ahora es singular inspiración para la creación de piñatas, una gran tradicion en la cultura popular hispana.
 
La imagen de "la diva de la banda" ahora toma forma con papel y se rellena su voluptuosa figura con dulces, solo para terminar siendo golpeada a palos una y otra vez. De esta manera, Jenni Rivera irónicamente se convierte en el alma de las fiestas, aparte de la música que se ponga de ella para amenizar el momento.
 
Muchos mercados populares de México ya ofrecen diferentes versiones de esta singular piñata, algo que pronto pudiera repetirse en muchos negocios de Estados Unidos.
 
Como era de esperarse, estas piñatas han provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues mientras unos a su manera le hacen así un homenaje a Jenni Rivera, otros dicen estar indignados y afirman que su imagen no debería usarse de esa manera.
 
A continuación puedes ver la imagen con mas detalle y después comparte tu opinión al respecto: ¿Qué opinas de estas piñatas?, ¿Comprarías una para que los invitados a tu fiesta la destrocen entre risas y aplausos?
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM