Animales preciosos, pero mortíferos

Animales preciosos, pero mortíferos

Son venenosos, atacan en cualquier momento y pueden provocar la muerte pese a que lucen inofensivos y tiernos.

Animales preciosos, pero mortíferos

Parecen los animales más tiernos de la naturaleza, pero con su apariencia inofensiva y algunos, incluso, con miradas inocentes, pueden llegar a matar.

Es el caso del pez globo, cuyo veneno causa asfixia y, lo peor, no hay antídoto. Es además el segundo vertebrado más venenoso del planeta.

El loris, también con sus ojos que parecen de un bebé, es realmente uno de los pocos mamíferos venenosos. Sin embargo, cualquiera que lo vea, lo querría como mascota.

Una preciosa rana dardo tiene uno de los colores más maravillosos de la fauna, pero también tiene uno de los peores venenos en el planeta, tanto, que los nativos utilizaban su veneno para los dardos.

Los osos, en general, son asociados con ternura, con peluches, pero simplemente su tamaño ya es una amenaza.

En el caso del oso hormiguero, sus garras pueden mutilar a un ser humano. .. así las cosas, no sólo comes hormigas y termitas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La moda de los famosos en premios Tu Mundo

    Varias celebridades se han lucido en este evento lleno de muchas sorpresas, alegría y diversión. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:19 AM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 7:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Ayer a las 3:27 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM