“Chente” en pleito legal con promotora

Crédito: Getty Images

“Chente” en pleito legal con promotora

Crédito:

Vicente Fernández demandó a una empresa promotora de algunos de sus conciertos que es investigada en España por un supuesto lavado de dinero del narcotráfico a través de espectáculos en ese país, Estados Unidos y Latinoamérica.

La oficina que representa al legendario cantante mexicano de música ranchera informó en un comunicado que Fernández decidió iniciar acciones legales contra la empresa Total Conciertos S. A. S. por incumplir el pago pactado para que hiciera algunas presentaciones durante su gira de despedida en 2012.

Star Productions, la empresa que representa al cantante, aseguró la noche del miércoles que Total Conciertos no le pagó a Fernández, quien decidió continuar con sus presentaciones "por el respeto y cariño al público".

La Guardia Civil de España confirmó el jueves que Total Conciertos está bajo investigación por presuntamente haber utilizado algunas presentaciones para lavar dinero, pero no ha sugerido que Fernández supiera de eso.

Números telefónicos para la empresa en Colombia estaban desconectados y no fue posible entrar en contacto con ninguno de sus representantes.

Fernández, de 73 años, anunció a principios de 2012 que no volvería a cantar en escenarios y que se dedicaría a pasar tiempo con su familia.

"Actualmente estoy muy tranquilo en mi rancho disfrutando de las fiestas decembrinas con mi esposa, mis hijos y mis nietos", dijo el cantante en el comunicado.

Fernández es reconocido como una de las figuras más representativas de la música mexicana.

Ha grabado más de 100 discos y vendido más de 60 millones de álbumes. En su prolífica carrera también ha protagonizado películas y participado en telenovelas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Jul 31 at 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM