Derrick Rose: “No es el fin del mundo”

La estrella de los Bulls, Derrick Rose, reacciona a la derrota de su equipo ante el Heat de Miami en el partido inaugural de la NBA.

Derrick Rose: “No es el fin del mundo”

Crédito:

Es un partido de 82. Esa es la manera como los aficionados de los Bulls deben ver la derrota de su equipo ante Miami el martes por la noche.

Así parece indicarlo Derrick Rose quien lució increíble en los partidos de pre temporada, pero que tuvo una actuación deslucida ante el Heat.

Miami derrotó a Chicago 107 a 95. El Heat controló el partido. Chicago arrancó bien y cerró con fuerza, pero no pudo arrebatar el control del partido a Miami. 

Este fue el primer partido de la temproa regular para Rose tras lastimarse una rodilla en la temporada pasada. 

Rose anotó sólo 12 puntos y perdió el balón en cinco ocasiones. Encestó cuatro canastas en 15 intentos.

“No es el fin del mundo. Este partido lo vamos a olvidar fácilmente”, dijo Rose. “Nos queda toda la temporada. Tenemos un equipo especial, pero sabemos que tenemos que trabajar duro”.

Rose no fue el único jugador de los Bulls que tuvo un mal partido. Loul Deng anotó sólo cuatro puntos; Joakim Noah anotó dos puntos y tuvo 11 rebotes.

Como equipo, los Bulls anotaron 42 por ciento de sus tiros y 27 por ciento de los intentos para canastas de tres puntos.

“Estoy desilusionado con esta derrota”, dijo Rose. “Puedo revertir esa situación anotando más puntos y protegiendo más el balón. Es sólo el primer partido. Podemos solucionar estos problemas”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM